SHLM.
Jesús Navas
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
Re: 16 - Jesús Navas
Anoche hizo un partidazo. Hasta en la tarjeta amarilla estuvo perfecto.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43790
Le dedicaron un libro sobre su trayectoria y se empeñó en dejarlo caduco porque en sus cojones se le metió seguir agrandando su leyenda. Hasta el último en día honrando nuestro escudo y a este deporte.
Tus huevos, Navas, tus huevos.
Tus huevos, Navas, tus huevos.
El futbolista más importante de la historia del Sevilla Fútbol Club. Esta a 90 minutos de agrandar aún mas su leyenda, hasta tal punto que es muy posible que nadie le pueda igualar en cuantos títulos con la selección.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42408
Cojo y con 38 años en una semifinal, partido de máxima exigencia ante el teórico mejor jugador del mundo. El segundo gol lo inició el, mientras estuvo en el campo, sus centros tenían sentido y sacó muchas pelotas de dentro del área.
Navas siempre está preparado. Su último gran servicio a la Selección.
Navas siempre está preparado. Su último gran servicio a la Selección.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Yo por regla general quiero que gane España, pero es que esta Eurocopa la estoy viviendo como si la estuviera jugando el Sevilla. Y evidentemente eso es por Navas, porque deseo con todo mi corazón que se retire levantando está Eurocopa.
Gracias Jesús por todo lo que me has hecho disfrutar y lo que queda.
Gracias Jesús por todo lo que me has hecho disfrutar y lo que queda.
Como era de esperar, le ha cerrado la boca a toda la prensa madrileña y a todos sus detractores.ToniSev escribió: ↑09 Jul 2024 12:53Pues verás tú el pollazo que les va a dar a todos esos que no creen en él.Delmos escribió: ↑08 Jul 2024 22:56Es asqueroso lo de los periodistas de Madrid. Están pidiendo que juegue Nacho de lateral derecho porque no quieren a Navas.Javirodr escribió: ↑08 Jul 2024 21:36Y de paso le va a cerrar la boca a todos los juntaletras que están hablando y echando pestes de él.Pepelu escribió: ↑07 Jul 2024 18:18Navas hará un partidazo contra Mbappé, le de o no un balonazo en la tocha.Hispalense escribió: ↑07 Jul 2024 15:40Que le meta un pelotazo en la nariz en el minuto 3. Lo saca del partido fácil.
La palabra leyenda se queda corta para él. El referente de todo canterano sevillista.