Tremendo pollazo que les ha dado a todos los que no creen ni creían en él.Javirodr escribió: ↑11 Jul 2024 20:55Como era de esperar, le ha cerrado la boca a toda la prensa madrileña y a todos sus detractores.ToniSev escribió: ↑09 Jul 2024 12:53Pues verás tú el pollazo que les va a dar a todos esos que no creen en él.Delmos escribió: ↑08 Jul 2024 22:56Es asqueroso lo de los periodistas de Madrid. Están pidiendo que juegue Nacho de lateral derecho porque no quieren a Navas.Javirodr escribió: ↑08 Jul 2024 21:36Y de paso le va a cerrar la boca a todos los juntaletras que están hablando y echando pestes de él.Pepelu escribió: ↑07 Jul 2024 18:18Navas hará un partidazo contra Mbappé, le de o no un balonazo en la tocha.Hispalense escribió: ↑07 Jul 2024 15:40Que le meta un pelotazo en la nariz en el minuto 3. Lo saca del partido fácil.
Jesús Navas
Re: 16 - Jesús Navas
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45498
Yo creo que cuando De la Fuente apostó ciegamente por él (con la oposición de la prensa) tendría en cuenta todo esto. Hay un halo ganador que rodea a Navas y más si se le relaciona con la selección. Ese halo se traslada a la relación Sevilla FC /selección. Pese a que la RFEF siempre ha maltratado al Sevilla y ha cometido cien mil injusticias con nuestros jugadores, lo cierto es que el componente sevillista es vital para la selección, que además sigue invicta en el Sánchez-Pizjuán. Para que gane algo, tiene que haber un sevillista en la lista. Estas cosas parece que no, pero al final influyen, hay que rodearse de buena onda y espíritu ganador, todo lo que simboliza Jesús Navas.
- Falconetti
- Filial
- x 32525
Hizo un partidazo contra Francia. La mayor leyenda de la historia del Sevilla y una de las mayores leyendas de la historia del futbol mundial.
A pesar de muchos periolistos de madridFalconetti escribió: ↑12 Jul 2024 21:22 Hizo un partidazo contra Francia. La mayor leyenda de la historia del Sevilla y una de las mayores leyendas de la historia del futbol mundial.
Ha confirmado que la final del domingo es su último partido con la selección española.

El homenaje del vestuario de Roja a Jesús Navas: Hablará en la previa de la final junto a De la Fuente
El mejor final posible para ponerle el broche perfecto a una carrera repleta de éxitos con España. Sin duda, no puede tener un mejor epílogo la trayectoria de Jesús Navas. Un futbolista, en el caso de derrotar el combinado patrio a Inglaterra este domingo, que se convertirá en el jugador patrio que más títulos ha ganado con La Roja (hasta el momento, un Mundial, una Eurocopa y una Liga de Naciones). "Llevo varios años jugando con la cadera tocada. Hay momentos en los que se bloquea y es más difícil. En el descanso ante Francia estaba muy dolorido, pero quería seguir y ayudar al equipo", reconoció Jesús Navas en un reportaje para la RFEF.
Un final programado que el futbolista del Sevilla FC trata de vivir intensamente. "Son los últimos momentos y uno los disfruta al máximo, cada instante con mi familia y con mis hijos... Es un orgullo que sigan disfrutando de mí y de la Selección y darles alegrías. Sería tremendo. Por los compañeros, por la afición... Se lo merecen. Cómo están trabajando, cómo estamos entrenando cada día... Estamos muy orgullosos de cómo lo estamos haciendo y tenemos que seguir así", añadió el palaciego.
Una despedida que, ojalá sea por todo lo alto, con un prólogo que lo dice todo del grupo humano al que Luis de la Fuente no ha podido sacar mayor rendimiento. Y es que el sábado, el día de antes de la final ante Inglaterra, el riojano y el propio Jesús Navas (por petición de Morata, Rodri y Carvajal, los capitanes) serán quienes analicen cómo está el equipo antes de la final. Un detalle con mayúsculas. De la Fuente, por cierto, su entrenador en el Juvenil A del Sevilla FC a comienzos de siglo.
Evidentemente, si España gana la Eurocopa, habrá que ver qué jugador recoge la Copa. ¿Se imaginan a Jesús Navas ejerciendo de maestro de ceremonias de un logro impensable hace un mes y que España tiene al alcance de un triunfo? El domingo, la respuesta a una historia en la que Jesús Navas es actor muy principal.
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... la-fuente/
Se va a retirar de la selección ganando la Eurocopa. Ojalá tenga algunos minutos en la final.
No hay marcha atrás de Navas: "Lo dejo en diciembre, está decidido"
El gran Jesús Navas, veterano jugador del Sevilla y de la selección española, ha ratificado su retirada del fútbol internacional tras la final de la Eurocopa contra Inglaterra. A sus 38 años, Navas se prepara para poner fin a una ilustre carrera con la selección, expresando tanto su emoción por el momento como su compromiso con el equipo y su club. "Lo tengo decidido, no juego más a partir de diciembre," declaró Navas, refiriéndose a su inminente retiro también en el Sevilla. "Quiero estar en esta transición, ayudar al grupo en la situación complicada que está el club y como capitán voy a estar hasta entonces."
En vísperas de la final de la Eurocopa ante Inglaterra, Navas compartió sus sentimientos sobre la oportunidad de coronar su carrera con un título europeo. "Ganar una Eurocopa después de tantos años en la selección sería ponerle una guinda increíble," afirmó. "Me emociona todo lo que hago en el fútbol y en la Selección. Estar aquí con 38 años es algo único e increíble."
El experimentado lateral reflejó sobre el espíritu de equipo que ha caracterizado a la selección española en sus años de éxito. "En aquellos años de éxitos éramos una piña tanto dentro como fuera del campo. Eso se notaba cuando jugábamos y aquí es igual."
Con respecto al enfrentamiento contra Inglaterra, Navas reconoció la dificultad del desafío. "Sabemos de la dificultad del partido. Inglaterra es una gran selección y tiene jugadores con muchas individualidades." Sin embargo, también expresó la determinación y la esperanza del equipo. "Tenemos muchas ganas y muchas ilusiones puestas en un campeonato que está siendo muy bueno."
El capitán también tuvo palabras de aprecio para su compañero Álvaro Morata. "Morata siempre tiene gestos muy bonitos con nosotros, es un gran capitán y le tenemos un cariño especial. Me dijo que era un momento para que hablase ya que es mi último partido con España."
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... -decidido/
El gran Jesús Navas, veterano jugador del Sevilla y de la selección española, ha ratificado su retirada del fútbol internacional tras la final de la Eurocopa contra Inglaterra. A sus 38 años, Navas se prepara para poner fin a una ilustre carrera con la selección, expresando tanto su emoción por el momento como su compromiso con el equipo y su club. "Lo tengo decidido, no juego más a partir de diciembre," declaró Navas, refiriéndose a su inminente retiro también en el Sevilla. "Quiero estar en esta transición, ayudar al grupo en la situación complicada que está el club y como capitán voy a estar hasta entonces."
En vísperas de la final de la Eurocopa ante Inglaterra, Navas compartió sus sentimientos sobre la oportunidad de coronar su carrera con un título europeo. "Ganar una Eurocopa después de tantos años en la selección sería ponerle una guinda increíble," afirmó. "Me emociona todo lo que hago en el fútbol y en la Selección. Estar aquí con 38 años es algo único e increíble."
El experimentado lateral reflejó sobre el espíritu de equipo que ha caracterizado a la selección española en sus años de éxito. "En aquellos años de éxitos éramos una piña tanto dentro como fuera del campo. Eso se notaba cuando jugábamos y aquí es igual."
Con respecto al enfrentamiento contra Inglaterra, Navas reconoció la dificultad del desafío. "Sabemos de la dificultad del partido. Inglaterra es una gran selección y tiene jugadores con muchas individualidades." Sin embargo, también expresó la determinación y la esperanza del equipo. "Tenemos muchas ganas y muchas ilusiones puestas en un campeonato que está siendo muy bueno."
El capitán también tuvo palabras de aprecio para su compañero Álvaro Morata. "Morata siempre tiene gestos muy bonitos con nosotros, es un gran capitán y le tenemos un cariño especial. Me dijo que era un momento para que hablase ya que es mi último partido con España."
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... -decidido/
Que pena va a dar el día que se despida del Sevilla FC. 
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Si el Estadio no se llamara Ramón Sánchez Pizjuan o Nervión, la siguiente opción tendría que ser su nombre.
Con eso se dice todo.
Con eso se dice todo.