Nada. Se manda a Bolonia y todos contentos.
Gonzalo Montiel
Re: Gonzalo Montiel
A ver si es verdad lo del Bolonia y las cifras son cercanas a esos 9 kilos que se dice. Sería una buena operación y nos daría para seguir reforzando al equipo.
Esperemos que al final se concrete.
Esperemos que al final se concrete.
Nos dara gloria, sobre todo si lo vendemos.
Que se vaya a Bolonia, que River Plate no nos va a pagar fichaje ni de coña.
Yo tengo fe en que al final Bolonia o River se animen y uno de los dos se lo acabe llevando.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43471
Yo me lo quedaría salvo oferta de al menos 10 kilos, y sería mi lateral derecho junto a Juanlu. A Navas no lo cuento, y Carmona es muy mediocre. Cedería a Darío en caso de quedarse Montiel, pero si se vende a "Cachete", me quedaría como dupla a Juanlu y Darío. Carmona como tercero en discordia y porque es polivalente para jugar de central si llegase el caso.
Dicho esto, al final jugará Navas, que hasta con la cadera como una papa terminará rindiendo mejor que los demás
Dicho esto, al final jugará Navas, que hasta con la cadera como una papa terminará rindiendo mejor que los demás
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42168
No me acordaba porque Montiel tuvo qué salir del Sevilla, viéndolo contra el Liverpool, ya me acuerdo el porque. Jugador que no sabe defender, pues el contrario siempre lo marca a distancia, encima comete errores de bulto.