Lucas Ocampos

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Guillen
Juvenil
x 25748

Re: 5 - Lucas Ocampos

Mensaje por Guillen »

Vender a Ocampos por mas de 5 kilos sería una magnífica venta, aunque mejor que se haga hoy que el último día.

Delmos
Cadete
x 21070

Mensaje por Delmos »

El último exponente que queda de la última buena planificación de Monchi: Bono, Ocampos, Kounde, Diego Carlos, Fernando... Si se va, espero que se le despida como merece y no por la puerta de atrás como a Fernando.

Mateba
Primer equipo
x 51287

Mensaje por Mateba »

Me parecería un error vender a Ocampos, salvo que vengan con una buena oferta ( y no creo que vaya a ser el caso). Para eso me lo quedo, y que en junio se vaya libre.

🏆 Porra del partido - 22/23
ToniSev
Primer equipo
x 48746

Mensaje por ToniSev »

Dice mucho del compromiso de Ocampos que quiera seguir aquí (doy por hecho que el club lo hubiera vendido).

Siempre en mi equipo.

Kaneda
Primer equipo
x 127755

Mensaje por Kaneda »

Acuerdo de Lucas Ocampos con Rayados para salir del Sevilla

El futbolista solicitó una altísima ficha. El Sevilla sigue negociando la cifra de su traspaso

El último día de mercado de fichajes del Sevilla, mucho más movido de lo que se esperaba. El conjunto blanquirrojo, que llegaba a la recta final tras cerrar la cesión de Joan Jordán al Alavés, afrontaba la última jornada del periodo de transferencias a la expectativa y se ha encontrado con dos amenazas muy importantes. Tras el interés de la Roma en Loic Badé, ahora avanza la operación de Lucas Ocampos.

Como contábamos este pasado miércoles en ElDesmarque, Rayados presentó una primera oferta al Sevilla por Lucas Ocampos cercana a los cinco millones de euros, una cantidad que, tal y como ya advertíamos, podía estar cerca de los deseos del Sánchez-Pizjuán por el atacante argentino.

El principal problema en la operación eran las altísimas peticiones de Lucas Ocampos, que no estaba dispuesto a salir a cualquier precio de la que él considera su casa y le había solicitado a Rayados un sueldo notable.

En estas, tal y como ha adelantado César Luis Merlo, y ha podido confirmar ElDesmarque, Lucas Ocampos ya ha alcanzado un acuerdo con Rayados para marcharse a México, donde se reencontraría con Óliver Torres, pero ahora quedaría el acuerdo entre entidades.

El Sevilla y la salida de Lucas Ocampos

Como hemos contado en repetidas ocasiones, el Sevilla cree que la posición de extremo, con y sin Lucas Ocampos, está cubierta y aunque considera al ex del Marsella pieza importantísima, no es ajeno a que finaliza su contrato el próximo año y que, si existe la posibilidad de recoger algo de cash es ahora o nunca.

Es por ello que en el Sevilla están abiertos a negociar, los cinco millones ofrecidos en primer lugar parecen insuficientes, pero no están demasiado lejos de lo que podrían aceptar en Nervión por sus servicios.

Si el argentino acaba marchándose, como sucede con Loic Badé, el Sevilla tendría mayor margen para negociar y contratar, por ejemplo, al mediocentro que tanto desea García Pimienta ante la falta de efectivos en dicha posición.

https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 28989.html

https://x.com/i/web/status/1829472950652637302

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Pepelu
Primer equipo
x 46286

Mensaje por Pepelu »

Pues es una putada que vaya a salir a estas alturas. Miedo me da como queden los extremos.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
🏆 Porra del partido - Mundial 2026
gorrogoma
Juvenil
x 16145

Mensaje por gorrogoma »

Están reduciendo la calidad del equipo a la mínima expresión.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Falconetti
Filial
x 32178

Mensaje por Falconetti »

Yo creo que al final no sale, que se va libre en junio del año que viene.

Sadikin
Primer equipo
x 51556

Mensaje por Sadikin »

La cara de Ocampos del otro día en el acto de ofrenda por Puerta y Reyes, era de recordando Ámsterdam.

Javirodr
Primer equipo
x 47784

Mensaje por Javirodr »

Pues parece que se va a ir. Solo espero que venga un sustituto que le mejore o al menos lo iguale. No nos vale que si Idumbo, Juanlu, Isaac o Peque en banda.

🏆 Porra del partido - 24/25
Responder