23 - Marcao
Re: 23 - Marcao
Su partido es notable, a pesar del fallo que casi cuesta un gol, aunque momentos antes salva el uno similar de Nianzou. Va al choque como hay que ir, duro, en los duelos sale vencedor casi siempre y no tiene problemas en ir a campo abierto a la presión.
Sano es el mejor defensa del equipo. Ojalá dure porque con el y Bade atrás podemos tener una muy buena pareja de centrales.
Sano es el mejor defensa del equipo. Ojalá dure porque con el y Bade atrás podemos tener una muy buena pareja de centrales.
- Falconetti
- Filial
- x 32556
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42445
Le deseo una pronta recuperación, pero hay que decirlo: tiene cuerpo de boxeador, categoría peso pesado. Además es incapaz de mantener la vertical dos jugadas seguidas.
Este hombre tiene muy mala suerte. Siempre le pasa algo. Espero que se recupere pronto.
Hoy no esta entrenando, debido a la conmoción cerebral que sufrio contra el Getafe CF en un golpe que, además, le produjo una fractura nasal.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
A mí me queréis que os diga, me parece un Zokora de la defensa, solo que en lugar de dar carreritas sin sentido, va al corte y al suelo sin sentido.
Mientras siga sin lesionarse, tiene que ser titular siempre.
Ahora se ha roto la nariz. ¡Qué tío más delicado! Tiene el historial de lesiones más extenso de la historia del fútbol.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Hombre, yo no digo que sea Diego Carlos ni Koundé, pero sí que lo veo titular habitual (si no se lesiona) y es porque tiene una cosa escasa en nuestros defensas actuales: CONTUNDENCIA.
Ha vuelto a los entrenamientos con una mascara protectora.