23 - Marcao

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Pepelu
Primer equipo
x 46536

Re: 23 - Marcao

Mensaje por Pepelu »

Cuando aguanta muscularmente, va y se parte la nariz. Si es que es gafe, coño.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
🏆 Porra del partido - Mundial 2026
Javirodr
Primer equipo
x 48089

Mensaje por Javirodr »

El que va a la guerra, siempre sale herido. Y Marcao quiere estar en todas, no se achica ante nadie y va a todas las batallas.

🏆 Porra del partido - 24/25
Sadikin
Primer equipo
x 52013

Mensaje por Sadikin »

¿La máscara es de Pichardo o protege de verdad?

Kaneda
Primer equipo
x 128719

Mensaje por Kaneda »

Marcao, con la máscara protectora

Imagen

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Pulgar
Primer equipo
x 39915

Mensaje por Pulgar »

Pues a jugar con la máscara protectora, que ahora mismo es capitán general en la defensa.

🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
🏆 Porra partido - Mundial 2026
Falconetti
Filial
x 32580

Mensaje por Falconetti »

El viernes a jugar con máscara protectora, y a meterle miedo a los jugadores del Alavés.

Kaneda
Primer equipo
x 128719

Mensaje por Kaneda »

Marcao, intervenido satisfactoriamente de su fractura nasal

El defensa brasileño será baja de cara al encuentro frente al deportivo Alavés

Marcao ha sido intervenido con éxito este miércoles para corregir la fractura nasal sufrida en el encuentro liguero frente al Getafe CF. Tras una satisfactoria operación, el defensa brasileño deberá cumplir reposo en los próximos días, pudiéndose reincorporar con el grupo el próximo sábado siempre y cuando avance de manera favorable en su recuperación. De esta manera, Marcao será baja de cara al próximo duelo liguero de la jornada seis del campeonato frente al Deportivo Alavés.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... tura-nasal

Kaneda
Primer equipo
x 128719

Mensaje por Kaneda »

Marcao: "No quería salir del Sevilla sin demostrar a todos quién es Marcao"

El central brasileño del Sevilla, entrevistado en Radio Marca Sevilla

El defensor del Sevilla Marcao ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Sevilla para analizar la actualidad del conjunto nervionense, después de sumar la primera victoria del curso ante el Getafe. Un triunfo que terminó con el brasileño saliendo del terreno de juego en camilla, tras un golpe con su compañero Carmona. Ahora le acompaña una máscara para proteger su nariz. "Un poco dolorido, pero bien. Fue un poquito fuerte, pero lo importante fue sumar los tres puntos", aseguró al inicio de la entrevista. "Es un poco difícil jugar con la máscara porque quita un poco la visión, pero te tienes que adaptar para jugar con ella. La visión es lo peor porque mirar para abajo o arriba no es fácil. Hay que adaptarse y por eso entreno con ella", añadía en relación a cómo tendrá que competir en los siguientes partidos.

Y es que Marcao es un jugador que no se asusta con facilidad. Va a todos los balones como si fuese el último, metiendo la cabeza donde sea. "Me da igual. Tengo que dar toda mi vida y todo lo que puedo para que mi equipo gane. No tengo miedo de entrar con la cabeza", exponía. Se siente bien y con confianza, después de estar dos años lastrado por lesiones musculares. Cruza los dedos para que no se repitan. "Nunca había pasado por eso. Son cosas que ya se pasaron. Yo pienso que lo que pasó ya pasó y estar concentrados en ayudar al equipo ahora. He cambiado algunas cosas para prevenir las lesiones, como en el descanso, los ejercicios que hago en casa, la postura...".

Primera victoria: "Veníamos de cuatro partidos sin ganar. La victoria era muy importante para nosotros. Todos los compañeros nos pusimos muy contentos. Hay muchos partidos difíciles y debemos trabajar, tener continuidad, con trabajo y victorias".

Saber sufrir: "Un triunfo muy importante por los puntos y porque competimos mucho. Hay partidos que hay que competir y luchar. Eso fue lo que ocurrió en el último".

Concentración defensiva: "Trabajamos sobre la concentración y las marcas. Estoy muy contento con mis compañeros de la defensa. Cada partido vamos yendo a más".

García Pimienta: "Es un entrenador muy bueno para el Sevilla. El club se lo merece. Piensa un poco como yo. Tenemos que jugar, ser ofensivos. Me parece un buen entrenador y para ser entrenador del Sevilla hay que querer jugar al fútbol. Estamos más cómodos con el balón todo el tiempo".

Futuro de Marcao: "Desde que empezó la temporada hablé con el entrenador cara a cara y llegamos a una conclusión de qué puedo darle al Sevilla. No quería salir sin demostrar a todos quién es Marcao. Estoy muy contento de que ahora pueda jugar y mostrar mi fútbol"

Ser capitán: "Es muy grande ser capitán del Sevilla. Tenemos a Jesús, a Gudelj, Saúl o Suso. Tenemos jugadores para ser capitanes. Lo hablamos entre todos y llegaron a la conclusión de que yo también debía ser capitán".

Ambiente de la grada contra el club: "Estamos concentrados en el partido. La afición está con nosotros y nos apoya en todo momento. Lo que pasa en la grada, no somos nosotros los que lo controlamos".

Llegar a Europa: "Pienso a cada partido, no puede pensar de aquí a siete u ocho meses. Queremos ganar los próximos partidos y ya veremos donde estamos".

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b460b.html

gorrogoma
Juvenil
x 16222

Mensaje por gorrogoma »

Como se lleve otro viaje en la napia no creo yo que mascarilla le sirva de nada...

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Paquito
Primer equipo
x 50259

Mensaje por Paquito »

No se puede decir que no se parte la cara por el Sevilla.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Responder