Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Kaneda
Primer equipo
x 117978

Re: Victor Orta - [Director Deportivo]

Mensaje por Kaneda »

Víctor Orta, abucheado en el Sevilla Atlético - Antequera

El director deportivo del Sevilla fue silbado en su llegada al palco del estadio Jesús Navas. Los más de dos mil aficionados sevillista pidieron la dimisión de la directiva del club como si fuese en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

El ambiente de crispación del Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán se traslada incluso al estadio Jesús Navas. Esta tarde ha sido abucheado e increpado el director deportivo del Sevilla, Víctor Orta, en su llegada al palco del campo principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El directivo del club acudió a las instalaciones del club para presenciar el Sevilla Atlético-Antequera de Primera Federación. Pero, en el momento de salir antepalco del Jesús Navas, fue abucheado por la afición del Sevilla ante el descontento de la afición por su gestión como por la de la presidencia del club.

Crispación hasta en el Sevilla Atlético

Los más de dos mil aficionados rojiblancos volvieron a pedir la dimisión de la directiva del Sevilla antes del comienzo del encuentro del filial. Un ambiente, que ya de por sí es irrespirable, empieza a trasladarse en el club más allá del primer equipo sevillista. Además de las reprimendas al responsable de la dirección deportiva, se mostraron pancartas en el gol norte del estadio Jesús Navas con los mensajes “Directiva dimisión, fuera del Sevilla “ y “Júnior, vete ya”, en referencia al presidente del club José María del Nido Carrasco. Las quejas y protestas se multiplican por semanas en el Sevilla. Después del intento de mesa de diálogo que organizó el presidente del Sevilla con las peñas, el enfado general de la afición no ha hecho más que intensificarse en relación con la gestión de la primera plantilla. Ya antes del encuentro entre el Sevilla y el Getafe se realizó una manifestación en contra del club y, se espera, que incluso se repita el próximo martes en la previa del encuentro ante el Valladolid, así como los cánticos durante el partido en contra de la gestión de la directiva.

Asimismo, las peñas continúan con sus movilizaciones en contra de la actual gestión ahora, incluso, respaldadas por la Federación de Peñas Sevillista 'San Fernando' que ha mostrado de forma oficial su rechazo a la gestión e incluso ha comenzado a recoger firmas para el cese del actual consejo de administración. Un movimiento que durará hasta el próximo día 6 de octubre, día antes del derbi en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla y el Betis y pocos días antes de una nueva fecha clave en el futuro de la entidad a nivel de propiedad, como es la Junta General de Accionistas Extraordinaria convocada por José María del Nido Benvanete.

Un invitado especial en el Sevilla Atlético - Antequera

En el palco de Jesús Navas también presenció el encuentro el sevillista y actual seleccionador sub 19 nacional, Paco Gallardo. El exentrenador del Sevilla Atlético, que entrenó a jugadores como Juanlu Sánchez, Isaac Romero o Kike Salas, estuvo presente en el encuentro del filial ante el Antequera. Son varios los jugadores que se encuentran bajo en el radar de los escalafones de La Roja, como son los casos de Nico Guillen y Alexis Ciria, ambos internacionales sub 16 y sub 17 por España y que se encuentran ya en dinámica del Sevilla Atlético.

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 26632.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Hispalense
Primer equipo
x 43762

Mensaje por Hispalense »

Es un perdedor nato, ahí están los resultados desde que llegó. Hay que echarlo cuanto antes mejor, igual que a Pimienta.

🥇 Forero Temporada 23/24
Mateba
Primer equipo
x 48050

Mensaje por Mateba »

Es un inútil que no tiene ni idea de fútbol, ni de confeccionar una plantilla, ni de elegir un entrenador ni de nada de nada. Todavía le quedan dos años de contrato, pero estoy convencido de que lo van a largar antes.

🏆 Porra del partido - 22/23
Felipe
Primer equipo
x 40844

Mensaje por Felipe »

Tranquilos, que en Enero va a venir no sé quién que va a marcar 20 goles en media temporada y nos va a sacar del hoyo.

Javirodr
Primer equipo
x 44498

Mensaje por Javirodr »

¿Cuanto crédito le queda todavía a éste?

🏆 Porra del partido - 24/25
ToniSev
Primer equipo
x 45505

Mensaje por ToniSev »

Felipe escribió: 25 Sep 2024 17:05 Tranquilos, que en Enero va a venir no sé quién que va a marcar 20 goles en media temporada y nos va a sacar del hoyo.
Se va a traer a un sub-19 del Arsenal.

Guillen
Cadete
x 23290

Mensaje por Guillen »

Javirodr escribió: 25 Sep 2024 20:06 ¿Cuanto crédito le queda todavía a éste?
El crédito lo perdió tras el fracaso de Diego Alonso, que fue una apuesta personal de él y es recordado como el peor entrenador que ha pasado por aquí.

Lino_Garcia
Cadete
x 21379

Mensaje por Lino_Garcia »

La verdad es que cada vez que me acuerdo de que este tío no ha traído ni un puñetero central después de lo del año pasado... En fin, pienso que lo de esta temporada ya está hecho. Creo que toca remar entre todos para salvar el año como sea (lo mismo que el año pasado). Eso sí, si se consigue y el verano que viene se sigue consintiendo a estos inútiles, ya sí que no nos salvamos ni de coña.

🏆 Porra del partido - Eurocopa 2024
Falconetti
Filial
x 30075

Mensaje por Falconetti »

Guillen escribió: 26 Sep 2024 15:55
El crédito lo perdió tras el fracaso de Diego Alonso, que fue una apuesta personal de él y es recordado como el peor entrenador que ha pasado por aquí.
Tiene contrato hasta 2026, pero lo van a largar mucho antes. No creo que vaya a seguir aquí para hacer la planificación de la temporada que viene.

Hispalense
Primer equipo
x 43762

Mensaje por Hispalense »

Falconetti escribió: 26 Sep 2024 20:00
Guillen escribió: 26 Sep 2024 15:55
Tiene contrato hasta 2026, pero lo van a largar mucho antes. No creo que vaya a seguir aquí para hacer la planificación de la temporada que viene.
Pues yo creo que va a ser al próximo al que van a renovar.

🥇 Forero Temporada 23/24
Responder