14 - Gerard Fernández "Peque"
Re: 14 - Gerard Fernández "Peque"
Ahora que el inútil de Pimienta lo vuelva a poner en banda para el partido contra el Athletic de Bilbao, tal y como hizo en el partido anterior contra el Alavés.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42435
A los futbolistas se les ve cuando el equipo más los necesita, en el peor momento, dando la cara, no quemándole el balón, presionando e intentado robar balones cuando otros se dedican a esperar a que les llegue un balón con ventaja. Fue junto a Lukebakio, el mejor futbolista de ataque del equipo.
Me gusto el partido del chaval, mostró tener personalidad y competitividad.
Me gusto el partido del chaval, mostró tener personalidad y competitividad.
De nada. Aquí estaremos para seguir debatiendo.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42435
Contra el Athletic estuvo más gris, pero lo que hace siempre intenta hacerlo con sentido y mala idea. Me gusta este jugador.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40889
Es muy buen futbolista, posiblemente junto a Suso, sea el mejor técnicamente de toda la plantilla.
Y sobretodo, se mueve muy bien detrás del punta. En cuanto juegue con Isaac, subirá su nivel.Sevillista1986 escribió: ↑30 Sep 2024 18:48 Contra el Athletic estuvo más gris, pero lo que hace siempre intenta hacerlo con sentido y mala idea. Me gusta este jugador.
- Falconetti
- Filial
- x 30519
Si sigue esta progresión, va a ser muy buen futbolista. Técnicamente es muy bueno, tiene gol, se posiciona bien en el campo... Creo que acabara siendo una de las ventas en un futuro.
Se ve de lejos que es y va a ser muy buen futbolista. No le quema el balón, tiene gol, conduce, le sigue faltando coger más minutos para adaptarse del todo al fútbol más rápido de Primera.