18 - Lucien Agoumé
Re: 18 - Lucien Agoumé
Técnicamente es malísimo, pero es una roca en el medio. Ayer gano todos los balones divididos.
A mí me sigue sin convencer. Ha luchado y se ha posicionado bien, pero pierde y falla muchos balones.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40105
Ayer me sorprendió para bien. Ha sido el tercer partido bueno que le he visto hacer desde que juega en el Sevilla FC: Rayo Vallecano fuera, er beti fuera, y ayer. No se precipitó en entradas absurdas, estuvo bien colocado salvo excepciones, y no perdió demasiados balones. Eso si, el control del balón y dar salida al balón por banda necesita mejorar, le cuesta muchísimo.
Para mí no tuvo que haber sido cambiado.
Para mí no tuvo que haber sido cambiado.
A mí me parece que hizo muy bien derbi y también creo que no tuvo que haber sido cambiado.
Agoumé, ante Aitor Ruibal en la zona flash: "El penalti del año pasado fue mucho peor"
El Sevilla FC se impuso en el primer derbi de la temporada ante el Real Betis por 1-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un gol de penalti de Dodi Lukebakio, tras una polémica mano de Diego Llorente, fue suficiente para sellar la victoria. El árbitro Martínez Munuera no recurrió al VAR para tomar su decisión, a pesar de las airadas protestas de los jugadores béticos. La acción marcó el encuentro y generó controversia tanto dentro como fuera del campo.
Lucién Agoumé, centrocampista del Sevilla, fue claro al hablar de la jugada en la zona mixta. El francés, ya cómodo con el español tras menos de un año en la capital andaluza, minimizó la polémica: "Para mí, el penalti es claro. No entiendo por qué se genera tanta discusión". Además, comparó el lance con un penalti señalado contra el Sevilla en el último derbi disputado en el Benito Villamarín. "El del año pasado fue mucho peor. No sé por qué hay polémica", afirmó Agoumé.
https://x.com/1990_sevilla/status/1843269995171881368
El centrocampista, que vivió su primer derbi en el Sánchez-Pizjuán, destacó también la importancia del triunfo. "Hemos trabajado duro toda la semana y hoy logramos la recompensa. El ambiente en el estadio fue increíble, y este tipo de partidos son los que nos motivan a darlo todo en el campo", concluyó.
El Sevilla celebra así una valiosa victoria en un duelo marcado por la polémica, pero que deja tres puntos importantes en su camino.
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... ucho-peor/
El Sevilla FC se impuso en el primer derbi de la temporada ante el Real Betis por 1-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un gol de penalti de Dodi Lukebakio, tras una polémica mano de Diego Llorente, fue suficiente para sellar la victoria. El árbitro Martínez Munuera no recurrió al VAR para tomar su decisión, a pesar de las airadas protestas de los jugadores béticos. La acción marcó el encuentro y generó controversia tanto dentro como fuera del campo.
Lucién Agoumé, centrocampista del Sevilla, fue claro al hablar de la jugada en la zona mixta. El francés, ya cómodo con el español tras menos de un año en la capital andaluza, minimizó la polémica: "Para mí, el penalti es claro. No entiendo por qué se genera tanta discusión". Además, comparó el lance con un penalti señalado contra el Sevilla en el último derbi disputado en el Benito Villamarín. "El del año pasado fue mucho peor. No sé por qué hay polémica", afirmó Agoumé.
https://x.com/1990_sevilla/status/1843269995171881368
El centrocampista, que vivió su primer derbi en el Sánchez-Pizjuán, destacó también la importancia del triunfo. "Hemos trabajado duro toda la semana y hoy logramos la recompensa. El ambiente en el estadio fue increíble, y este tipo de partidos son los que nos motivan a darlo todo en el campo", concluyó.
El Sevilla celebra así una valiosa victoria en un duelo marcado por la polémica, pero que deja tres puntos importantes en su camino.
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... ucho-peor/
Hizo un buen partido en el derbi, de los mejores desde que llego la temporada pasada. Necesita mejorar los controles y la salida de balón porque ahí es donde flaquea bastante.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Partidazo. Al final acaba rompiendo en bicho caro.
Me sorprendió porque lo vi con mucha intensidad y carácter. Creo que el derbi ha sido su mejor partido desde que esta en el Sevilla.
A mí me.gusta y mucho este chaval. Como siga jugando así, va a ser una barbaridad.