22 - Jose Ángel Carmona
Re: 32 - Jose Ángel Carmona
Partidazo del chaval. Esta creciendo como jugador y se ha ganado la titularidad con trabajo y oficio.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42480
Entre este y Badé hacen muy buena mancuerna por la derecha.
Anda que no le ha venido bien ni na a este hacer la mili con Bordalas.
Futbolísticamente es cortito, pero esta haciendo muy bien lo que le exige en todo momento Pimienta.y-moriré-sevillista escribió: ↑06 Oct 2024 20:53 Nunca entendí las excesivas críticas hacia este jugador. Es muy aceptable defendiendo y atacando.
Cuando se le permite atacar lo hace con sentido y tiene buen centro. En la primera etapa demostró que sabe atacar.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1591
A mí no me da la sensación de que sea cortito. Incluso cuando ejerce funciones más ofensivas lo hace con criterio. Un jugador destaca más cuando el equipo funciona. Tampoco me parece mejor jugador que Montiel, en general; pero no me transmite menos seguridad.Guillen escribió: ↑08 Oct 2024 15:58Futbolísticamente es cortito, pero esta haciendo muy bien lo que le exige en todo momento Pimienta.y-moriré-sevillista escribió: ↑06 Oct 2024 20:53 Nunca entendí las excesivas críticas hacia este jugador. Es muy aceptable defendiendo y atacando.
Cuando se le permite atacar lo hace con sentido y tiene buen centro. En la primera etapa demostró que sabe atacar.
Dani Alves, por ejemplo, en sus inicios era un desastre defensivamente y una cabra loca en tareas ofensivas. De hecho, no era mejor jugador que Pedrosa ni Barco en la actualidad.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Un partidazo más. Y me la impresión que juega con el freno de mano echado porque es de los jugadores a los que le gusta subir y apenas lo hace. En cuanto esté plenamente consolidado estoy convencido que le van a ir soltando en ataque.
Muy bien, asentándose y siendo muy fiable. Además está empezando también a proyectarse en ataque.