22 - Jose Ángel Carmona

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Qasqui
Primer equipo
x 41755

Re: 32 - Jose Ángel Carmona

Mensaje por Qasqui »

Yo es que en otro contexto estaría seguro que es cosa del representante, pero a día de hoy, es que no descarto que sea un invent de la biriprensa, como lo del Liverpool, Badé y los "muchos menos" de 60 millones.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Kaneda
Primer equipo
x 128747

Mensaje por Kaneda »

Jugo los 90 minutos y dio una asistencia de gol, en la amplia victoria de España sub-21 frente a Malta por 6-0.

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Sevillista1986
Primer equipo
x 43872

Mensaje por Sevillista1986 »

Guillen escribió: 14 Oct 2024 18:18
Paquito escribió: 14 Oct 2024 11:42
Delmos escribió: 11 Oct 2024 22:28
Kaneda escribió: 09 Oct 2024 13:40 La renovación de Carmona, a fuego lento: posturas alejadas en salario y duración de contrato

El futbolista termina contrato en 2025. Ambas partes, en conversaciones

José Ángel Carmona, lateral diestro del Sevilla, se ha convertido en uno de los grandes nombres propios en el inicio de temporada blanquirrojo. El jugador, que pasó el pasado curso cedido en el Getafe, es casi un indiscutible para García Pimienta y en la dirección deportiva ya han comenzado a negociar su renovación. Por el momento, según las últimas informaciones, posturas alejadas.

A pesar de las diferentes informaciones que apuntaban a un acuerdo casi inmediato, según se ha contado este martes en La Gran Jugada de Canal Sur, las posturas ahora mismo no están demasiado cerca.

Según la citada fuente, actualmente no existe entendimiento ni en el salario ofrecido, ni en la duración del contrato. El jugador, y sus agentes, entienden que son ahora mismo parte indispensable para el club y consideran que merecen un plus en lo económico, además, siempre según el medio señalado, tampoco querrían un contrato demasiado extenso para no estar atados al Sevilla.

Evidentemente, en el Sevilla entienden, igualmente, que José Ángel Carmona debe mejorar su situación, pero también entienden que se trata de un futbolista joven e intentarán cerrarle durante algunas temporadas más.

Tiempo con José Ángel Carmona

Las negociaciones apenas acaban de comenzar y las distancias actuales, ni mucho menos son insalvables. Todas las partes están contentas, el futbolista está jugando, con importancia, en el club de sus sueños y en el Sevilla, donde están muy contentos con su compromiso, su rendimiento y su actitud, saben que el contrato es hasta 2025, por lo que aún quedarán algunos meses para negociar con tranquilidad.

Apenas acaba de finalizar el mercado veraniego y el trabajo en la dirección deportiva no se detiene. José Ángel Carmona se ha ganado un plus y en el club ya trabajan para llegar al acuerdo, sin prisas, cuanto antes para que el chico siga satisfecho en Sevilla.

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 66972.html
No entiendo la postura de Carmona ni de su agente. schrug
Yo lo que no entiendo es lo de "no querrían un contrato extenso para no estar atado al Sevilla". Suena a que se quieren ir en cuanto llegue una oferta medio decente por él.
Son los típicos "tira y aloja" que se dan en todas las operaciones de venta y renovaciones. Acabara renovando, así que no me preocuparía mucho de este tema.
A lo mejor estoy equivocado, pero creo que cuando se negocia una renovación con un canterano del primer equipo, el Sevilla FC ofrece cifras muy a la baja. De ahí que siempre se filtren el curso de las mismas por parte de sus agentes.

🏆 Porra del partido - 23/24
Mateba
Primer equipo
x 51881

Mensaje por Mateba »

Sevillista1986 escribió: 16 Oct 2024 17:46
Guillen escribió: 14 Oct 2024 18:18
Paquito escribió: 14 Oct 2024 11:42
Delmos escribió: 11 Oct 2024 22:28
Kaneda escribió: 09 Oct 2024 13:40 La renovación de Carmona, a fuego lento: posturas alejadas en salario y duración de contrato

El futbolista termina contrato en 2025. Ambas partes, en conversaciones

José Ángel Carmona, lateral diestro del Sevilla, se ha convertido en uno de los grandes nombres propios en el inicio de temporada blanquirrojo. El jugador, que pasó el pasado curso cedido en el Getafe, es casi un indiscutible para García Pimienta y en la dirección deportiva ya han comenzado a negociar su renovación. Por el momento, según las últimas informaciones, posturas alejadas.

A pesar de las diferentes informaciones que apuntaban a un acuerdo casi inmediato, según se ha contado este martes en La Gran Jugada de Canal Sur, las posturas ahora mismo no están demasiado cerca.

Según la citada fuente, actualmente no existe entendimiento ni en el salario ofrecido, ni en la duración del contrato. El jugador, y sus agentes, entienden que son ahora mismo parte indispensable para el club y consideran que merecen un plus en lo económico, además, siempre según el medio señalado, tampoco querrían un contrato demasiado extenso para no estar atados al Sevilla.

Evidentemente, en el Sevilla entienden, igualmente, que José Ángel Carmona debe mejorar su situación, pero también entienden que se trata de un futbolista joven e intentarán cerrarle durante algunas temporadas más.

Tiempo con José Ángel Carmona

Las negociaciones apenas acaban de comenzar y las distancias actuales, ni mucho menos son insalvables. Todas las partes están contentas, el futbolista está jugando, con importancia, en el club de sus sueños y en el Sevilla, donde están muy contentos con su compromiso, su rendimiento y su actitud, saben que el contrato es hasta 2025, por lo que aún quedarán algunos meses para negociar con tranquilidad.

Apenas acaba de finalizar el mercado veraniego y el trabajo en la dirección deportiva no se detiene. José Ángel Carmona se ha ganado un plus y en el club ya trabajan para llegar al acuerdo, sin prisas, cuanto antes para que el chico siga satisfecho en Sevilla.

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 66972.html
No entiendo la postura de Carmona ni de su agente. schrug
Yo lo que no entiendo es lo de "no querrían un contrato extenso para no estar atado al Sevilla". Suena a que se quieren ir en cuanto llegue una oferta medio decente por él.
Son los típicos "tira y aloja" que se dan en todas las operaciones de venta y renovaciones. Acabara renovando, así que no me preocuparía mucho de este tema.
A lo mejor estoy equivocado, pero creo que cuando se negocia una renovación con un canterano del primer equipo, el Sevilla FC ofrece cifras muy a la baja. De ahí que siempre se filtren el curso de las mismas por parte de sus agentes.
Suena a filtración interesada por parte del agente para apretar al club y conseguir un mejor contrato para Carmona. Es un caso muy similar al de Isaac Romero la temporada pasada, el cual acabo renovando por 4 temporadas, con su correspondiente subida de sueldo.

Javirodr
Primer equipo
x 48136

Mensaje por Javirodr »

Al igual que Isaac la temporada pasada, renueva seguro.

🏆 Porra del partido - 24/25
Falconetti
Filial
x 32583

Mensaje por Falconetti »

Todo esto esta siendo cosa del agente para intentar sacar el mejor contrato posible para Carmona. Al final acabara renovando como lo hizo Isaac la temporada pasada.

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 42480

Mensaje por anonimo_sevillista »

Es uno de los jugadores del Sevilla qué se están revalorizando. De las mejores noticias del año.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Paquito
Primer equipo
x 50327

Mensaje por Paquito »

Que pedazo de temporada que está haciendo el chaval.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Kaneda
Primer equipo
x 128747

Mensaje por Kaneda »

Carmona, de poder salir a negociar su renovación: "Quiero estar aquí toda mi vida"

"Fue un verano de incertidumbre". "El Sevilla es mi casa"

José Ángel Carmona se ha ganado por méritos propios un sitio en el Sevilla FC. El canterano regresó en verano de su cesión y contra todo pronóstico se ha hecho indiscutible en el carril diestro, por delante de Jesús Navas y Gonzalo Montiel. Ha sido titular en estas once primeras jornadas, siendo el jugador que más minutos acumula a las órdenes de García Pimienta. Una continnuidad que se ha ganado a base de esfuerzo y sacrificio, pese a que en el último mercado pudo desvincularse definitivamente de la entidad.

El canterano tuvo ofertas para salir del Sevilla FC y encontrar fuera la regularidad que parecía no tener aquí. Pese a ello, confió en sus posibilidades y un par de meses después es indiscutible en esta plantilla. Tanto que ya se estableció un primer contacto para alargar su vínculo.

"Era un verano de incertidumbre. Hay mucha competencia, ya se ve, pero yo siempre me preparo. Me encanta estar en el Sevilla, quiero estar aquí toda mi vida, es mi casa. Soy feliz. Me he preparado para esto y el míster me está dando toda la confianza del mundo, que se lo agradezco de verdad. Intento dar lo mejor de mí cada partido", declaró al término del duelo frente al Espanyol.

También Carmona destacó entre otras cosas el merecimiento de este triunfo en lo colectivo y su crecimiento a nivel individual: "Estoy muy contento porque nos merecíamos la victoria después del trabajo en el día a día. Siempre estoy preparado para jugar, Sevilla es mi casa y me he preparado, el míster me está dando confianza. Lukebakio nos ha dado mucho, seguro que le queda mucho por marcar. A los canteranos nos inculcan es la garra, la casta y el coraje de lo que es el Sevilla. Eso se ve cuando saltas al campo, eso lo podemos inculcar".

El Sevilla FC negocia la renovación de Carmona

Hace unos días los compañeros de Canal Sur radio hablaban de ese primer contacto para negociar su renovación, aunque aún no haya acuerdo. El jugador, y sus agentes, entienden que son ahora mismo parte indispensable para el club y consideran que merecen un plus en lo económico, además, siempre según el medio señalado, tampoco querrían un contrato demasiado extenso para no estar atados al Sevilla.

Como es lógico, en el club entienden, igualmente, que José Ángel Carmona debe mejorar su situación, pero también saben que se trata de un futbolista joven, con margen de crecimiento e intentarán cerrarle durante algunas temporadas más.

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 83718.html

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Sevillista1986
Primer equipo
x 43872

Mensaje por Sevillista1986 »

Practicidad y competitividad.

🏆 Porra del partido - 23/24
Responder