Equipaciones oficiales Temporada 24/25
Re: Equipaciones oficiales Temporada 24/25
A mí solo me gusta la primera. La segunda sería más bonita si el escudo y el borde de las mangas fueran blancos, y la tercera sigue la estela de la temporada pasada, que tampoco me gusto.
Yo la he visto y he tocado en persona, y es muy bonita y agradable al tacto. En cuanto pueda me la pillo fijo.
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
Pues yo no he podido resistirme; he hecho un viaje fugaz a Sevilla y ya la tengo en Las Palmas, la blanca, con su 10 a la espalda y mi nombre.
.
Saludos de nuevo.
SHLM.
Saludos de nuevo.
SHLM.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
La segunda, si van a poner escudos monocolor de esos, quedaba mejor en blanco o en todo caso en negro. No sé qué cojones tenemos que ver con el azul.
- Falconetti
- Filial
- x 32375
Pues no queda nada mal la publicidad en la camiseta. Las cosas como son.
Ahora nos hemos acostumbrado a no llevar nada y cualquier cosa nos parece un pegote, pero en la roja y negra no queda mal.
En la blanca no tanto, pero en la roja y en la del portero, queda de putisima madre la publicidad.
Pues queda muy bien la publicidad en las tres camisetas.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45394
Con la tiesura que tenemos, la camiseta debería llevar toda la publicidad que se pudiese. Aunque parezcamos un equipo de segunda ecuatoriano.
Ya habrá tiempo de sacar camisetas limpias cuando haya bonanza o en ediciones especiales en el futuro, pero lo importante ahora es sacar dinero de debajo de las piedras.
Ya habrá tiempo de sacar camisetas limpias cuando haya bonanza o en ediciones especiales en el futuro, pero lo importante ahora es sacar dinero de debajo de las piedras.