ESTO ES LO QUE NOS QUEDA Y LOS RESULTADOS CONTRA LOS MISMOS RIVALES LA TEMPORADA PASADA
Celta - Sevilla.................2 - 1..........
Levante - Sevilla.............1 - 1..........
Sevilla - Granada.............2 - 0..........
R. Sociedad - Sevilla.........0 - 0..........
Sevilla - A. Bilbao............1 - 1..........
Madrid - Sevilla...............2 - 1..........
Sevilla - Valencia.............1 - 0..........
Villarreal - Sevilla............2 - 2..........
Sevilla - Alavés................1 - 1..........
11 PUNTOS HICIMOS LA TEMPORADA PASADA CONTRA LOS MISMOS RIVALES Y EN LOS MISMOS CAMPOS.
Repitiendo esos números, que no fueron buenos, nos iríamos a 69 puntos y en caso de ganar hoy la Real necesitarían 21 de 27 para igualarnos, si empatan tanto la Real como el Villarreal necesitarían 23 de 27 y ganarnos el golaverage y el Betis 24 de 27 pues ya les tenemos ganado el golaverage.
Con el Villarreal tenemos un 2-0 de la primera vuelta y tenemos que visitarlos.
Con la Real Sociedad tenemos un 3-2 de la primera vuelta y tenemos que visitarlos.
El Sevilla tiene todas las papeletas para quedar cuarto, aún no está hecho, pero como se le escape la champions, es para coger y que cada uno de los socios le suelte una colleja a cada miembro del equipo, del cuerpo técnico y si me apuras hasta el aguador se las debería llevar.
Pd: es coña lo de la colleja, pero a mi me daría tela de coraje no conseguir champions.
fantástico a 12 puntos del 5,6,y 7..... y de momento con los gol average ganados..........la semana que viene hay que mantenerlo o aumentarlo con alguno........ a ver a cuantos puntos se nos quedan los de arriba el fin de semana y a lo mejor ......
Próximos partidos Celta y Levante fuera y Granada en casa. A ver si vamos sumando muchos puntos al menos para acercarnos a los 3 de arriba. El atleti sin Suárez las próximas semanas, vaya dramón como al final pierdan la liga que la tenían en su mano.
El empate de la Real Sociedad nos viene genial para afianzarnos en la cuarta plaza. Salvo una debacle, veo casi imposible que se nos escape la Champions.
Forero Temporada - 24/25 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Heran escribió: ↑08 Abr 2021 07:52
Grandísimo el resultado de ayer señores. Que ya mismo os estoy viendo en Múnich!!!! Al que venga le invito a cerveza!!!!