no ha dicho gran cosa no?
solo escuche los últimos 5 minutos y eso si, me sorprendió que desmintiera que le pidieron una nueva rebaja del 30% el último diadia, algo que dijeron todos los medios
no ha dicho gran cosa no?
Tampoco los periodistas han preguntado nada realmente interesante. Basicamente ha dicho que el no se quería ir, que la culpa es del anterior presidente y de su directiva, y ha agradecido a sus compañeros por sus años en el Barcelona.GentedeBien escribió: ↑08 Ago 2021 13:21no ha dicho gran cosa no?
solo escuche los últimos 5 minutos y eso si, me sorprendió que desmintiera que le pidieron una nueva rebaja del 30% el último diadia, algo que dijeron todos los medios
Para mí la rueda de despedida más triste que he visto desde la de Iker Casillas del Madrid.
Eso de las denuncias y las multas se las pasa el dueño del PSG por donde todos sabemos, si no ya tenemos de ejemplo lo del fair play. Es algo que no se debería permitir bajo ningún concepto, aunque yo me alegro por que lo del PSG molesta sobremanera a Madridistas y cules ...Rafalín escribió: ↑07 Ago 2021 10:08 https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b463a.html
Comienza el baile.
Aunque yo aún tengo mis dudas y sigo pensando que lo de la puerta es un tremendísimo farol y esta puede que sea la respuesta Messi y su entorno
Que ridiculo, ¿no?. Parece una pataleta de niño pequeno y más viendo que ellos no estarían tan mal económicamente si en años anteriores no le hubiesen pasado la mano con lo del fair play financiero.Dwalinsfc escribió: ↑08 Ago 2021 16:16Eso de las denuncias y las multas se las pasa el dueño del PSG por donde todos sabemos, si no ya tenemos de ejemplo lo del fair play. Es algo que no se debería permitir bajo ningún concepto, aunque yo me alegro por que lo del PSG molesta sobremanera a Madridistas y cules ...Rafalín escribió: ↑07 Ago 2021 10:08 https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b463a.html
Comienza el baile.
Aunque yo aún tengo mis dudas y sigo pensando que lo de la puerta es un tremendísimo farol y esta puede que sea la respuesta Messi y su entorno
lo único que van a conseguir es que vendan a Mbappé al Madrid para cuadrar cuentasDwalinsfc escribió: ↑08 Ago 2021 16:16Eso de las denuncias y las multas se las pasa el dueño del PSG por donde todos sabemos, si no ya tenemos de ejemplo lo del fair play. Es algo que no se debería permitir bajo ningún concepto, aunque yo me alegro por que lo del PSG molesta sobremanera a Madridistas y cules ...Rafalín escribió: ↑07 Ago 2021 10:08 https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b463a.html
Comienza el baile.
se habran dado cuenta de la cagada de que su mejor jugador se vaya al psg y por tanto Mbappé al Madrid.gorrogoma escribió: ↑10 Ago 2021 06:21 Betevé: ¡El Barça le hace una última propuesta a Messi!
Según el programa La Portería, la opción del Barça no está del todo cerrada y el club y el jugador negocian de madrugada.
Ferran Reverter, CEO del club azulgrana, sería el interlocutor.
MUNDODEPORTIVO