FC Barcelona

Todo sobre el Fútbol en España
GentedeBien
Infantil
x 493

Re: FC Barcelona

Mensaje por GentedeBien »

Kaneda escribió: 08 Ago 2021 13:04 Estaba claro que la despedida de Messi no estaría a la altura de lo que ofreció como jugador al Barcelona, por motivos obvios, pero no me espera que fuera a tener una despedida tan lamentable como la que ha tenido.
no ha dicho gran cosa no?
solo escuche los últimos 5 minutos y eso si, me sorprendió que desmintiera que le pidieron una nueva rebaja del 30% el último diadia, algo que dijeron todos los medios

Kaneda
Primer equipo
x 120559

Mensaje por Kaneda »

GentedeBien escribió: 08 Ago 2021 13:21
Kaneda escribió: 08 Ago 2021 13:04 Estaba claro que la despedida de Messi no estaría a la altura de lo que ofreció como jugador al Barcelona, por motivos obvios, pero no me espera que fuera a tener una despedida tan lamentable como la que ha tenido.
no ha dicho gran cosa no?
solo escuche los últimos 5 minutos y eso si, me sorprendió que desmintiera que le pidieron una nueva rebaja del 30% el último diadia, algo que dijeron todos los medios
Tampoco los periodistas han preguntado nada realmente interesante. Basicamente ha dicho que el no se quería ir, que la culpa es del anterior presidente y de su directiva, y ha agradecido a sus compañeros por sus años en el Barcelona.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Sadikin
Primer equipo
x 49564

Mensaje por Sadikin »

Para mí la rueda de despedida más triste que he visto desde la de Iker Casillas del Madrid.

Dwalinsfc
Benjamín
x 266

Mensaje por Dwalinsfc »

Rafalín escribió: 07 Ago 2021 10:08 https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b463a.html

Comienza el baile.

Aunque yo aún tengo mis dudas y sigo pensando que lo de la puerta es un tremendísimo farol y esta puede que sea la respuesta Messi y su entorno
Eso de las denuncias y las multas se las pasa el dueño del PSG por donde todos sabemos, si no ya tenemos de ejemplo lo del fair play. Es algo que no se debería permitir bajo ningún concepto, aunque yo me alegro por que lo del PSG molesta sobremanera a Madridistas y cules ...

Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Dwalinsfc escribió: 08 Ago 2021 16:16
Rafalín escribió: 07 Ago 2021 10:08 https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b463a.html

Comienza el baile.

Aunque yo aún tengo mis dudas y sigo pensando que lo de la puerta es un tremendísimo farol y esta puede que sea la respuesta Messi y su entorno
Eso de las denuncias y las multas se las pasa el dueño del PSG por donde todos sabemos, si no ya tenemos de ejemplo lo del fair play. Es algo que no se debería permitir bajo ningún concepto, aunque yo me alegro por que lo del PSG molesta sobremanera a Madridistas y cules ...
Que ridiculo, ¿no?. Parece una pataleta de niño pequeno y más viendo que ellos no estarían tan mal económicamente si en años anteriores no le hubiesen pasado la mano con lo del fair play financiero.

GentedeBien
Infantil
x 493

Dwalinsfc escribió: 08 Ago 2021 16:16

Comienza el baile.

lo único que van a conseguir es que vendan a Mbappé al Madrid para cuadrar cuentas :lol:

gorrogoma
Juvenil
x 15180

Mensaje por gorrogoma »

Betevé: ¡El Barça le hace una última propuesta a Messi!

Según el programa La Portería, la opción del Barça no está del todo cerrada y el club y el jugador negocian de madrugada.
Ferran Reverter, CEO del club azulgrana, sería el interlocutor.

MUNDODEPORTIVO

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
GentedeBien
Infantil
x 493

gorrogoma escribió: 10 Ago 2021 06:21 Betevé: ¡El Barça le hace una última propuesta a Messi!

Según el programa La Portería, la opción del Barça no está del todo cerrada y el club y el jugador negocian de madrugada.
Ferran Reverter, CEO del club azulgrana, sería el interlocutor.

MUNDODEPORTIVO
se habran dado cuenta de la cagada de que su mejor jugador se vaya al psg y por tanto Mbappé al Madrid.

Que no sean tontos y regalen jugadores como umtiti, pjanic etc.. para poder inscribir a messi

gorrogoma
Juvenil
x 15180

Mensaje por gorrogoma »

Pues no te falta razón

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Kaneda
Primer equipo
x 120559

Mensaje por Kaneda »

Leo Messi se va al PSG. Hay acuerdo por dos años, con opción a prorrogarlo hasta 2024 y una ficha de 35 millones por temporada.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder