Saúl Ñíguez
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42715
Re: 17 - Saúl Ñíguez
Reconozco que le he cogido ojeriza tras su ejercicio de nula profesionalidad ante su ex-equipo. Me parece un buen futbolista y tal como está armado el equipo, sus gotas de calidad aportan a un centro del campo plano y sin liderazgo, pero de momento no ha tenido regularidad y ha tirado mucho de tribunerismo.
A ver como rinde los próximos partidos.
A ver como rinde los próximos partidos.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 41033
A partir del minuto 25, y sobre todo por Saúl, los jugadores empezaron a poner el cuerpo con más intensidad y garra, a partir de ahí, el Celta ya no fue tan invulnerable.
Yo también creo que hay que pedirle mucho más. Se le ve que es bueno, pero también se le vio escondido en algunos momentos del partido.
A mí me ha gusto su partido. Espero que poco a poco vaya a más y podamos volver aquí su mejor versión o al menos que se acerque.
Para mí también estuvo regular. A un jugador de su calidad y jerarquía, hay que pedirle mucho más durante los partidos.
Yo también soy de los que piensan y cree que hay que exigirle más en los partidos.
Su aportación hasta ahora siendo muy pobre.
Se llevó toda la primera parte discutiendo con compañeros. Gudelj, Salas, Agoume e incluso el portero, que yo me fijara.