Saúl Ñíguez
Re: 17 - Saúl Ñíguez
Yo queriendo que lo quitarán en el descanso, y acaba el partido marcando y dando una asistencia. 
Por 25 pesetas, jugadores que no rinden y tras varios partidos achaca sus problemas a las molestias, como, por ejemplo, Jordán: Jordán, Sow, Saúl...
Para mí, más difícil el balón que mete Salas que la peinada de Saúl.
Para mí, más difícil el balón que mete Salas que la peinada de Saúl.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44521
Yo sí me creo que está jodido porque no es sólo una cuestion de acierto. Es de no llegar a balones que deberia llegar, es esa décima de segundo que tarda en girarse, es esa cara de sufrimiento todo el partido.
Y a mí se me despiertan algunas dudas. ¿Por qué juega tocado, tan malos son los demás? ¿Qué le pasa realmente, qué dicen los médicos, por qué no mejora?
Y a mí se me despiertan algunas dudas. ¿Por qué juega tocado, tan malos son los demás? ¿Qué le pasa realmente, qué dicen los médicos, por qué no mejora?
A mí lo de que está jugando con molestias me suena a excusa. Es lo mismo que dijo Jordan la temporada pasada, y ya se ha visto que es en verdad es así de malo.
Espero que se quede en una única temporada. Vaya bajón físico ha pegado el colega con la lesión.
Si contra el Girona hizo su mejor partido con nosotros, contra el Espanyol hizo el peor.
o lo pone de lateral izquierdo, o no tiene mas remedio que dejarlo en el banquillo