pues después del partido de hoy ya no veo con tan malos ojos el truequeKaneda escribió: ↑15 Ago 2021 14:58A mí tampoco me acaba de convencer Braithwaithe.GentedeBien escribió: ↑15 Ago 2021 14:16no me acaba de gustar Braithwaith, en la Eurocopa lo vi muy fuera de forma y debe cobrar una pasta . Pero es verdad que da cosas diferentes a En nesiry algo mas de juego fuera de area. En el area no lo veo muy killer, ni es muy alto ni muy fuerte . Pero es solo mi opinión
Luuk De Jong
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Re: 9-Luuk De Jong
Yo también lo veo ahora con buenos ojos.GentedeBien escribió: ↑15 Ago 2021 21:53pues después del partido de hoy ya no veo con tan malos ojos el truequeKaneda escribió: ↑15 Ago 2021 14:58A mí tampoco me acaba de convencer Braithwaithe.GentedeBien escribió: ↑15 Ago 2021 14:16no me acaba de gustar Braithwaith, en la Eurocopa lo vi muy fuera de forma y debe cobrar una pasta . Pero es verdad que da cosas diferentes a En nesiry algo mas de juego fuera de area. En el area no lo veo muy killer, ni es muy alto ni muy fuerte . Pero es solo mi opinión![]()
En el mismo día habéis pasado de no convencerlos a verlo con buenos ojos. Sois la leche los dosKaneda escribió: ↑15 Ago 2021 21:58Yo también lo veo ahora con buenos ojos.GentedeBien escribió: ↑15 Ago 2021 21:53pues después del partido de hoy ya no veo con tan malos ojos el truequeKaneda escribió: ↑15 Ago 2021 14:58A mí tampoco me acaba de convencer Braithwaithe.GentedeBien escribió: ↑15 Ago 2021 14:16no me acaba de gustar Braithwaith, en la Eurocopa lo vi muy fuera de forma y debe cobrar una pasta . Pero es verdad que da cosas diferentes a En nesiry algo mas de juego fuera de area. En el area no lo veo muy killer, ni es muy alto ni muy fuerte . Pero es solo mi opinión![]()
![]()
![]()
![]()
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
chaqueterosSadikin escribió: ↑16 Ago 2021 00:36En el mismo día habéis pasado de no convencerlos a verlo con buenos ojos. Sois la leche los dosKaneda escribió: ↑15 Ago 2021 21:58Yo también lo veo ahora con buenos ojos.GentedeBien escribió: ↑15 Ago 2021 21:53pues después del partido de hoy ya no veo con tan malos ojos el truequeKaneda escribió: ↑15 Ago 2021 14:58A mí tampoco me acaba de convencer Braithwaithe.GentedeBien escribió: ↑15 Ago 2021 14:16no me acaba de gustar Braithwaith, en la Eurocopa lo vi muy fuera de forma y debe cobrar una pasta . Pero es verdad que da cosas diferentes a En nesiry algo mas de juego fuera de area. En el area no lo veo muy killer, ni es muy alto ni muy fuerte . Pero es solo mi opinión![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha dicho Monchi que fue el propio De Jong el que rechazo irse al PSV. Es entendible, ya que el PSV se ha quedado fuera de la Champions y nosotros si la vamos a jugar. Además el jugador esta aquí en la gloria y puede ser útil como tercer delantero, sobre todo cuando En-Nesyri se marche a la Copa de África.
- majinga1980
- Prebenjamin
- x 161
En la actual plantilla solo me sobran los que no tienen ficha y Munir y Gudelj, este último siempre que venga recambio, por pedir con Kamara del OM me conformo...Kaneda escribió: ↑31 Ago 2021 15:11 Ha dicho Monchi que fue el propio De Jong el que rechazo irse al PSV. Es entendible, ya que el PSV se ha quedado fuera de la Champions y nosotros si la vamos a jugar. Además el jugador esta aquí en la gloria y puede ser útil como tercer delantero, sobre todo cuando En-Nesyri se marche a la Copa de África.
Los hombres de visión propia continuaron adelante. Lucharon, sufrieron y pagaron su grandeza, pero vencieron.
21.11 horas. Barcelona y Sevilla negocian el traspaso de Luuk de Jong
El delantero del Sevilla llegaría al Barcelona si el club azulgrana logra previamente la salida de Griezmann al Atlético de Madrid. Es una petición expresa del Ronald Koeman.
Noticia del Marca.
El delantero del Sevilla llegaría al Barcelona si el club azulgrana logra previamente la salida de Griezmann al Atlético de Madrid. Es una petición expresa del Ronald Koeman.
Noticia del Marca.
https://www.google.com/amp/s/www.diario ... 2.amp.html
Cómo estará el patio que el Barcelona quiere hacerse con la cesión de nuestro tercer delantero que en principio sería un descarte nuestro esta temporada.
Cómo estará el patio que el Barcelona quiere hacerse con la cesión de nuestro tercer delantero que en principio sería un descarte nuestro esta temporada.
Parece ser que las conversaciones entre ambos clubes estan muy avanzadas y pronto podrían llegar a un acuerdo.
- majinga1980
- Prebenjamin
- x 161
A que sale luuk y viene Mariano...edito, suena Seferovic.
Los hombres de visión propia continuaron adelante. Lucharon, sufrieron y pagaron su grandeza, pero vencieron.