Oussama Idrissi
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Re: Oussama Idrissi
Esto es un clásico de todas las temporadas. El nuevo Idrissi...no trago con eso. No entendí ese fichaje en su momento y sigo sin entenderlo
Es sencillo: hacía falta un jugador por banda izquierda e Idrissi venía de hacer una gran temporada con el AZ Alkmaar, marcando 17 goles y dando 10 asistencias en 42 partidos. Yo sinceramente espero que Lopetegui sea capaz de conseguir de volver a hacer que Idrissi vuelva a rendir como lo hizo antes de venir al Sevilla.Piratarojo escribió: ↑12 Jul 2021 22:28 Esto es un clásico de todas las temporadas. El nuevo Idrissi...no trago con eso. No entendí ese fichaje en su momento y sigo sin entenderlo
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
ojalá demuestre su valia. De él dependeKaneda escribió: ↑12 Jul 2021 22:36Es sencillo: hacía falta un jugador por banda izquierda e Idrissi venía de hacer una gran temporada con el AZ Alkmaar, marcando 17 goles y dando 10 asistencias en 42 partidos. Yo sinceramente espero que Lopetegui sea capaz de conseguir de volver a hacer que Idrissi vuelva a rendir como lo hizo antes de venir al Sevilla.Piratarojo escribió: ↑12 Jul 2021 22:28 Esto es un clásico de todas las temporadas. El nuevo Idrissi...no trago con eso. No entendí ese fichaje en su momento y sigo sin entenderlo
Me ha gustado su actitud en el primer partido de pretemporada. Esperemos que vaya a más y demuestre tener el nivel necesario para quedarse.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Ojalá.
Serían buenas noticias para nosotros, es como fichar sin tener que fichar. Si un par entre Pozo, Idrissi, Rony, Gnagnon, Bryan... dan nivel para estar entre las 25 fichas, tendríamos mucho adelantado.
Hoy ha provocado el penalti y la expulsión del portero del Rayo, pero no ha hecho nada más. Me da la sensación de que si Lopetegui tenía alguna duda de si darle una oportunidad o no, después de lo de esta noche, ya esta sentenciado.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
estoy de acuerdo.
Comparas con lo que ha hecho Lamela y te das cuenta que sin ser mal jugador la exigencia de este Sevilla ya es mucha y hay que ofrecer mas de lo que ofrece
- majinga1980
- Prebenjamin
- x 161
Cesión en España para ver si vale.GentedeBien escribió: ↑16 Ago 2021 01:13estoy de acuerdo.
Comparas con lo que ha hecho Lamela y te das cuenta que sin ser mal jugador la exigencia de este Sevilla ya es mucha y hay que ofrecer mas de lo que ofrece
Los hombres de visión propia continuaron adelante. Lucharon, sufrieron y pagaron su grandeza, pero vencieron.