18 - Lucien Agoumé
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41556
Re: 18 - Lucien Agoumé
A mi me ha parecido el mejor del centro del campo con mucha diferencia, claro está, para el nivel que hay tampoco es que sea muy meritorio. La baja para el derbi me parece muy importante, sino recuerdo mal en el derbi del año pasado hizo un gran partido allí.
Tal cual.Sevillista1986 escribió: ↑17 Mar 2025 17:18 A mi me ha parecido el mejor del centro del campo con mucha diferencia, claro está, para el nivel que hay tampoco es que sea muy meritorio. La baja para el derbi me parece muy importante, sino recuerdo mal en el derbi del año pasado hizo un gran partido allí.
Su baja para el derbi me parece bastante mas importante que la de Sow. De hecho, la temporada pasada hizo un buen partido allí.
Cualquier chaval del filial dándole minutos lo haría igual o mejor, peor imposible.
Hasta Pedro Ortiz (0 euros) lo haría mejor.
Hasta Pedro Ortiz (0 euros) lo haría mejor.
- Falconetti
- Filial
- x 30075
Contra el Athletic tampoco estaba desentonando durante el partido, pero una falta absurda suya lo echo todo por tierra.
Yo no sé vosotros, pero yo anoche lo eché tela de menos.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41556
El mejor mediocentro del equipo a mil millas del siguiente. Así de triste es todo.
Siendo el único pivote defensivo de la plantilla, tiene que jugar siempre que este disponible.
Se le echo en falta contra las criaturitas.
Se le echo en falta contra las criaturitas.
Será por lo bien que está jugando está temporada. Con él, hubiéramos palmado igualmente.