Jose Castro Carmona - [Vicepresidente]

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Peña 65
Alevín
x 7268

Re: Jose Castro Carmona - [Vicepresidente]

Mensaje por Peña 65 »

Javirodr escribió: 13 Sep 2024 20:35 Tiene que salir de la mano de Carrasco y Orta.
Tenía que haber salido mucho antes,cuando dejó de ser presidente,pero el sueldo le viene bien para llegar a final de mes,pero bueno eso de los sueldos no es achacable a el solo,ya que lo votaron todas los accionistas

gorrogoma
Juvenil
x 15150

Mensaje por gorrogoma »

Peña 65 escribió: 13 Sep 2024 21:06
Javirodr escribió: 13 Sep 2024 20:35 Tiene que salir de la mano de Carrasco y Orta.
Tenía que haber salido mucho antes,cuando dejó de ser presidente,pero el sueldo le viene bien para llegar a final de mes,pero bueno eso de los sueldos no es achacable a el solo,ya que lo votaron todas los accionistas
Llegar a fin de mes es cosa de los trabajadores. Este lo que se esta haciendo es rico a costa del sevillismo pero, como todo es legal, no cabe lamentarse. Solo cabe recordarle que su codicia y la de Del Nidito, va a acabar con la propia gallina de los huevos de oro con la que se han encontrado. Vamos, que van a finiquitar su propia fuente de ingresos así como la ilusión de miles de sevillistas que toda su vida amaron y aman a ese club. Tal es la mezquindad de estos dos pedazos de alcornoque. Hay que hacérselo saber en el campo, todos los partidos, se gane o se pierda, pitos, cánticos, pancartas... a ver si todavía les queda un atisbo de vergüenza.
lascurras

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Kaneda
Primer equipo
x 119515

Mensaje por Kaneda »

Un sevillista acusa a Pepe Castro de intentar estafarlo con la cesión de unas acciones

El vicepresidente, según este accionista, intentó que firmara un documento de cesión de los derechos presentes y futuros de sus acciones cuando fue a recoger 4 títulos tras ser inscritas en el libro de registros

Un accionista del Sevilla acusa al vicepresidente Pepe Castro que intentar estafarlo con la cesión de los derechos políticos sus acciones cuando fue a recoger unas acciones que ha adquirido recientemente y que solicitó inscribir a su nombre en el libro de registros. Este sevillista refleja lo ocurrido cuando acudió al Sánchez-Pizjuán en un relato (al igual que a los documentos) al que ha tenido acceso Diario de Sevilla.

Cristian del Corral asegura que este mismo lunes 31 de marzo acudió al estadio para recoger 4 acciones que ha comprado y que el ex presidente lo intentó engañar al querer hacerle firmar un documento por el que le cedía la representación de sus títulos para usarlos él en las Juntas de Accionistas hasta 2028.

“Cuando llego, me hacen esperar unos 20 minutos, y viene un señor del departamento legal que me sube a las oficinas. Cual es mi sorpresa que me invitan a pasar al despacho del vicepresidente José Castro. Allí mismo estaba él, nos invitó a sentarnos (yo llevaba a un acompañante que fue testigo de lo sucedido), y tras la invitación, sacó dos documentos que decía que tenía que firmar para poder recoger las acciones inscritas a mi nombre”, relató el accionista a este periódico.

“Firmé el primer documento de la retirada de las acciones, y cuando estaba firmando el segundo mientras leía, vi que se trataba de un documento en el que le cedía al señor José Castro todos los derechos políticos de mis acciones, presentes y futuras, con una penalización de tener que entregarle a él el importe que por ellas yo las hubiera adquirido. Levanté la mirada (con el documento firmado porque lo firmé mientras leía su contenido), y le dije que eso no se lo iba a dar firmado”, sigue explicando.

“Ante esto, alegó que se había equivocado de documento, que ese no hacía falta, que se lo devolviera. Le dije que no, y lo rompí. Aun así el insistió que se lo diera (roto), ante lo que hice fue guardármelo en el bolsillo. Cuando llegué a mi oficina reconstruí los trozos (el documento ya me lo entregó firmado por él) y vi la barbaridad que había intentado colarme”, continúa.

Este accionista asegura que ayer martes 1 de abril remitió a Castro un burofax “advirtiéndole del delito de estafa que intentó hacerme, y que se abstenga él y todo el consejo de hacer uso de cualquiera de mis acciones”, recalcó. 

La batalla por el poder en el Sevilla no tiene fin y, ni siquiera que el actual consejo haya logrado hacerse con la mayoría con la ayuda de los americanos (en la Junta votó con más de 53.000 acciones) hace que se ponga freno a una lucha sin cuartel por cualquier pequeño paquete de acciones por mínimo que sea.

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 38054.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Felipe
Primer equipo
x 41861

Mensaje por Felipe »

Por qué será que no me sorprende viniendo del Van Houten...

Alex
Alevín
x 9525

Mensaje por Alex »

Increíble el cortijo imperante que hay en el club.

Paquito
Primer equipo
x 47555

Mensaje por Paquito »

Joder con Pepe. La verdad es que esto no me lo esperaba de él...

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Pepelu
Primer equipo
x 44416

Mensaje por Pepelu »

Paquito escribió: 03 Abr 2025 13:10 Joder con Pepe. La verdad es que esto no me lo esperaba de él...
A mí me pasa al revés. Me lo espero de cualquiera de los que hay metidos en el club.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Javirodr
Primer equipo
x 45263

Mensaje por Javirodr »

La acusación no es de tiro la piedra y escondo la mano. Salen los nombres y apellidos por lo que imagino que esa persona tendrá pruebas.

La verdad es que tampoco me sorprende que Castro haga este tipo de cosas, la verdad.

🏆 Porra del partido - 24/25
ToniSev
Primer equipo
x 46388

Mensaje por ToniSev »

Pepelu escribió: 03 Abr 2025 17:40
Paquito escribió: 03 Abr 2025 13:10 Joder con Pepe. La verdad es que esto no me lo esperaba de él...
A mí me pasa al revés. Me lo espero de cualquiera de los que hay metidos en el club.
Yo tampoco me lo esperaba de el, la verdad.

Falconetti
Filial
x 30276

Mensaje por Falconetti »

Pepelu escribió: 03 Abr 2025 17:40
Son unos sinvergüenzas y ni se tapan.

Responder