Kaneda escribió: ↑17 Ago 2021 22:33
No ha jugado ni un minuto en la Supercopa alemana.
No sólo no ha jugado sino que parece haber desaparecido del club alemán. Copio un pequeño párrafo referente a ese partido que he extraído de la web del Dortmund:
"El campeón olímpico Reinier volvió a estar disponible (banquillo), pero no acortó la larga lista de ausentes, como Hazard (lesión de tobillo) al desaparecido Brandt (Covid-19), Collins (lesión de rodilla), Coulibaly (rehabilitación), Guerreiro (problemas de pantorrillas), Hummels (problemas del tendón rotuliano), Meunier (Covid-19), Morey (lesión grave de rodilla), Schmelzer (rehabilitación) y Zagadou (rehabilitación después de una operación de rodilla). La estrella fugaz sub-23 Marco Pasalic estuvo en la alineación por primera vez. En comparación con el primer partido de liga del sábado contra Frankfurt, hubo un cambio en BVB: Moukoko reemplazó a Hazard".
Me parece lógico, quieren sacar lo máximo posible de un jugador con el que ya no cuentan y acaba contrato pronto. Yo creo que va a acabar viniendo por 8 o 9 kilos.
Forero Temporada - 24/25 - 25/26 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Kaneda escribió: ↑21 Ago 2021 18:14
A pesar de las bajas del Dortmund para el partido de hoy, Delaney no ha vuelto a jugar ni un solo minuto frente al Friburgo.
Según Sky Alemania, el traspaso de Delaney al Sevilla FC está a punto de materializarse y sólo quedan pequeños flecos por solventar. El conjunto alemán ha rebajado sus pretensiones y ahora piden 7 millones de euros, frente a los 10 de un principio. Desde Nervión ofrecen 6 millones de euros.
Forero Temporada - 24/25 - 25/26 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24