Suso
Re: 10 - Suso
¿Es el mejor jugador de la plantilla? Si.
¿Deberían renovarle por sus últimos dos ratos buenos esta temporada? No.
Para mí, lo mejor es que ambas partes separen sus caminos, y que a Suso se le organice un acto de despedida que este a la altura de alguien que ha sido importantísimo en las últimas dos Europa Leagues conseguidas.
¿Deberían renovarle por sus últimos dos ratos buenos esta temporada? No.
Para mí, lo mejor es que ambas partes separen sus caminos, y que a Suso se le organice un acto de despedida que este a la altura de alguien que ha sido importantísimo en las últimas dos Europa Leagues conseguidas.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 9235
Suso ha permanecido tantos años aquí porque ningún equipo competitivo lo ha querido, su mercado ha sido el que ha sido prácticamente desde que fichó por más de 20 kilos, equipos menores o equipos exóticos. Solo se ha activado en momentos puntuales, la falta de exigencia de este club ha hecho que jugadores como este o Gudelj tengan un rol tan importante.
La suerte favorece a los valientes
No es tan bueno, tiene detalles y calidad y que en un equipo malo como el nuestro y escaso de todo eso te puede aportar algo durante la temporada. Obviamente no destaca como para que nadie venga a llevárselo.
No sé si sería bueno o malo que siguiese la verdad.
No sé si sería bueno o malo que siguiese la verdad.
En cuanto lo renueven volvera el Suso perro, y se irá el Suso de los últimos cuatro partidos.
Si el proyecto es Galván + cantera, me suena que hayan podido ofrecerle renovación a la baja como hombre fuerte del vestuario, como referencia para los jóvenes, siguiendo lo que sucedió el día de las Palmas.
Pero vete tu a saber...
Pero vete tu a saber...
Conociendo a Vizcaíno, no me extrañaría nada que esté ya firmado con ellos y esté montando toda esta bola para que los pelucas le hagan la ola.
Algunos lo que queremos es quitarnos a este del medio, y fichar a alguien más joven y con más hambre (a ser posible, no de pollo asado).
Pero claro, como el que ficha, de momento, es Orta, esto es susto o muerte. Suso o Muerte, más bien.
Pero claro, como el que ficha, de momento, es Orta, esto es susto o muerte. Suso o Muerte, más bien.
Ahora lo quieren renovar por dos ratos buenos que ha jugado. De verdad, que panda de inútiles tiene al mando el club.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45280
Éste ha corrido 2 partidos para no irse por la puerta de atrás y para darle un zasca a Pimienta, pero éste no está para jugar 38 partidos. Ni 30.