RECTIFICO: esa primacía nos corresponde a nosotros. Pues ea, que se jodan.
M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
- Falconetti
- Filial
- x 32583
Siempre han sido y serán los eternos segundones perdedores. Llevan los equipos 24 años sin que un equipo español perdiera una final europea, hasta que han llegado ellos. Son el primer equipo en llegar a la final de la Conference, y la pierden.
Lo dicho, son y serán siempre unos perdedores con ínfulas de equipo grande.
Lo dicho, son y serán siempre unos perdedores con ínfulas de equipo grande.
Querían una temporada histórica, y se han comido una mierda en un último mes desastroso, a 10 puntos de la Champions, el Sevilla que lo querían en segunda división, jugará la 25-26 en primera, y goleados en la final de la tercera competición europea por importancia.
Llorones imbéciles, infantiles, cuentistas, payasos, soberbios... Son la vergüenza de la ciudad.
Qué es el Middlesbrough?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila con cigarro azul. ¿Qué es el Middlesbrough? ¿Y tú me lo preguntas? El Middlesbrough... eres tú.
¿Que final europea hemos perdido nosotros, aparte de las supercopas de europa?
Y para terminar de hace el ridículo, han hecho con Fabian lo mismo que hizo el Sevilla FC con Maresca.Alex escribió: ↑30 May 2025 09:45 Quieren ser la víctima y esconder su HUMILLACIÓN histórica y su RIDÍCULO europeo en un mísero tuit de felicitación a un ex (que habitualmente el Club hace). Quieren esconder la miseria tras la grandeza de nuestro escudo, tras un absurdo tuit. Quieren desaparecer y no pueden.
La sevillanía, el sevillista el que no bote en un festejo sin haber ganado nada aún... anda y que se vayan a chuparla bien fuerte.
A esas me refería.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Somos retrasados mentales, y nos gusta hacer el ridículo un día si y el otro también. No trates de entenderlo.Pepelu escribió: ↑02 Jun 2025 18:35Y para terminar de hace el ridículo, han hecho con Fabian lo mismo que hizo el Sevilla FC con Maresca.Alex escribió: ↑30 May 2025 09:45 Quieren ser la víctima y esconder su HUMILLACIÓN histórica y su RIDÍCULO europeo en un mísero tuit de felicitación a un ex (que habitualmente el Club hace). Quieren esconder la miseria tras la grandeza de nuestro escudo, tras un absurdo tuit. Quieren desaparecer y no pueden.
La sevillanía, el sevillista el que no bote en un festejo sin haber ganado nada aún... anda y que se vayan a chuparla bien fuerte.