16 - Juanlu

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Sadikin
Primer equipo
x 49753

Re: 26 - Juanlu

Mensaje por Sadikin »

Espero que pidan a Gio Simeone en la negociación:

https://x.com/ZonaMixta__/status/1933199054596428242

Pulgar
Primer equipo
x 38112

Mensaje por Pulgar »

Si dan 15 kilos por él, podemos darnos por satisfechos.

🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
Peña 65
Alevín
x 7364

Mensaje por Peña 65 »

Pulgar escribió: 13 Jun 2025 11:12 Si dan 15 kilos por él, podemos darnos por satisfechos.

Es que no me creo que llegarán ofreciendo 15 M

ToniSev
Primer equipo
x 46853

Mensaje por ToniSev »

Peña 65 escribió: 13 Jun 2025 12:23
Pulgar escribió: 13 Jun 2025 11:12 Si dan 15 kilos por él, podemos darnos por satisfechos.

Yo creo que lo van a vender por 15 + variables.

gorrogoma
Juvenil
x 15240

Mensaje por gorrogoma »

El Nápoles ha lanzado una propuesta formal por Juanlu Sánchez, pero lejos de lo que se esperaba. Aunque en un principio se habló de 15 millones, como ha informado El Correo de Andalucía, la oferta real ha sido de 8 millones más 4 en variables, cifra que ahora subirán a 10 millones fijos manteniendo los bonus. El Sevilla FC, que pide 20 millones, ve cómo la negociación se aleja del escenario ideal, aunque valora la venta por tratarse de un jugador canterano, lo que dejaría un beneficio íntegro en caja.

Orgullobiri

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Kaneda
Primer equipo
x 121405

Mensaje por Kaneda »

El Sevilla negocia su primera venta del verano: Juanlu Sánchez

El Nápoles ha desembarcado con fuerza para lograr el fichaje de Juanlu. El canterano no ha completado una buena temporada, pero es joven (21 años), su punta de velocidad llama la atención, ha obtenido algún logro internacional, es titular en el Europeo sub 21.

La oferta presentada por el Nápoles es de 15 millones de euros, según ha podido confirmar Muchodeporte. En el simbólico maletín de Giovanni Manna, director deportivo del Nápoles, figura ese también simbólico cheque. Una buena oferta, sin duda, a la que el Sevilla le ha dado como respuesta una negativa. Como dato orientativo, el valor de Juanlu en Tranfermarkt es de 12 millones.

Lo habitual en el mundo de las negociaciones no es decir sí a la primera. Juanlu se encuentra con la sub 21 en un gran escaparate. El Sevilla espera que su futbolista destaque. Si la propuesta se coloca en torno a los 20, el Sevilla no podrá decir 'no'. La situación económica agobia. Se necesitan ventas para cuadrar cuentas y que Cordón tenga algo de disponibilidad para comenzar a retocar la plantilla.

El Nápoles lo tiene todo acordado con Juanlu, ofreciéndole un contrato de larga duración. No ha desembarcado cualquiera. Se trata del campeón de Italia. El Sevilla espera. Se ha abierto una negociación. Con 15 millones más variables llegaría el entendimiento. El Sevilla está convencido de que el de Juanlu no será el primer gran movimiento. Ya surgen informaciones que sitúan a Badé en el Bayer Leverkusen, aunque oferta como tal no ha llegado a Nervión.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... or-juanlu/

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Sevillista1986
Primer equipo
x 42511

Mensaje por Sevillista1986 »

A ver si hay suerte, y alguno se quiere llevar a Gudelj.

🏆 Porra del partido - 23/24
David Montero
Infantil
x 13084

Mensaje por David Montero »

ToniSev escribió: 13 Jun 2025 13:08
Peña 65 escribió: 13 Jun 2025 12:23

Yo creo que lo van a vender por 15 + variables.
Ojalá. Sería una gran venta.

Todoalrojo
Alevín
x 8925

Mensaje por Todoalrojo »

Desde que empezó a jugar en la primera plantilla ya sonaron equipos detrás de él. Es normal tarde o temprano vengan en serio a por él. Estando como esta la economía del club, su venta se presenta como muy necesaria.

La suerte favorece a los valientes
Kaneda
Primer equipo
x 121405

Mensaje por Kaneda »

El Sevilla no cede y rechaza una segunda oferta del Nápoles por Juanlu

El Nápoles aumenta la oferta inicial. El Sevilla no le dejará salir por menos de 20 millones

El Sevilla se hace fuerte por Juanlu Sánchez. El conjunto hispalense, tal y como ha podido saber ElDesmarque, ha rechazado la segunda oferta de los italianos por el lateral -superior a la inicial- y ya le ha transmitido al vigente campeón de la Serie A que no saldrá por menos de 20 millones de euros.

Sin prisa, pero sin pausa. No hemos llegado aún a mediados de junio, pero el mercado ha arrancado con muchísimos movimientos y, entre todos ellos, está el nombre de Juanlu Sánchez.

El lateral diestro blanquirrojo, actualmente concentrado con la Selección Española sub 21, cuenta con un acuerdo prácticamente cerrado -hasta 2030- con el Nápoles y los italianos, ante dicho entendendimiento, viajaron incluso a Sevilla el pasado miércoles con la intención de cerrar un acuerdo con el club blanquirrojo.

La primera oferta llegaba, entre fijos y pluses, a los 15 millones de euros y el Sevilla no tuvo dudas: rechazada. La historia, como es lógico, no acabaría ahí y es que, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Nápoles ha presentado una nueva oferta levemente superior a la inicial que ha vuelto a ser rechazada.

El Sevilla no cederá con Juanlu Sánchez

Porque la idea del Sevilla en esta operación, a pesar de la rigidez que filtra el Nápoles en Italia, es que Juanlu Sánchez no salga de Nervión por menos de 20 millones.

Hace semanas que entidad y jugador acordaron que si llegaba una oferta de interés para ambas partes, se negociaría y se intentaría cerrar, y aunque el futbolista ya tiene todo prácticamente cerrado, no piensa presionar al Sevilla en la operación. Entiende la postura en Nervión y quiere ayudar a su equipo.

La negociación no está, ni mucho menos, acabada, todas las partes están predispuestas a cerrar la operación, pero al igual que el Nápoles juega sus cartas en la operación, el Sevilla también se posiciona por uno de los grandes talentos de la Carretera de Utrera.

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 91683.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder