18 - Lucien Agoumé

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Felipe
Primer equipo
x 40797

Re: 18 - Lucien Agoumé

Mensaje por Felipe »

Mateba escribió: 14 Jun 2025 21:52 Aparte de venir a por Lukebakio, Badé y Juanlu, no me sorprendería que vinieran también a por Agoumé. Ha terminado muy bien la temporada, y va a jugar el europeo sub-21 siendo capitán de la selección francesa.
A ver, tampoco nos pasemos, que Agoume solo ha hecho un mes bueno.

ToniSev
Primer equipo
x 45470

Mensaje por ToniSev »

Felipe escribió: 16 Jun 2025 18:05
Mateba escribió: 14 Jun 2025 21:52 Aparte de venir a por Lukebakio, Badé y Juanlu, no me sorprendería que vinieran también a por Agoumé. Ha terminado muy bien la temporada, y va a jugar el europeo sub-21 siendo capitán de la selección francesa.
A ver, tampoco nos pasemos, que Agoume solo ha hecho un mes bueno.
Agoumes. :lol:

Kaneda
Primer equipo
x 117945

Mensaje por Kaneda »

Agoumé, titular en la clasificación de Francia para los cuartos en el europeo sub-21

El centrocampista del Sevilla FC disputó 69 minutos en la goleada de los galos a Polonia

Nueva jornada con protagonismo sevillista en el Campeonato de Europa de selecciones en categoría sub-21. El centrocampista Lucien Agoumé fue titular con Francia en su decisivo encuentro frente a Polonia que le dio el pase a los cuartos de final a la selección gala. Los `bleus` se impusieron por 4-1 en un encuentro que apenas tuvo historia, pues a los 19 minutos el marcador ya reflejaba ventaja de dos goles para los franceses y un 3-0 a la media hora. Con el partido decidido (3-1), Agoumé fue sustituido en el minuto 69 para darle descanso pensando en la eliminatoria de cuartos.

Por su parte, Juanlu Sánchez empezará desde el banquillo el partido que mide a España con Italia a partir de las 21.00 horas con el mismo objetivo en juego.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... ropeo-2025

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Pepelu
Primer equipo
x 43841

Mensaje por Pepelu »

Paquito escribió: 16 Jun 2025 13:02
Pepelu escribió: 15 Jun 2025 17:25
Para eso habría que pagar los 4 kilos que faltan para tener el 100% de la propiedad del jugador.
Pues ya están tardando en pagarlos.
Habrá que ver también si el Inter esta dispuesto a deshacerse del 50% del jugador.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Kaneda
Primer equipo
x 117945

Mensaje por Kaneda »

Agoumé, titular en el pase a semifinales de Francia en el europeo sub-21

El centrocampista sevillista disputó 81 minutos ante Dinamarca (2-3)

Lucien Agoumé ha disfrutado este domingo de una nueva titularidad con Francia sub-21 en el Campeonato de Europa de la categoría, en un partido que enfrentaba a la selección francesa con Dinamarca por un puesto en las semifinales. El centrocampista sevillista y sus compañeros lograron el pase tras derrotar a los nórdicos por 2-3.

Agoumé completó 81 minutos como eje central de los `bleus`. El próximo rival de Francia saldrá el encuentro que disputan los combinados de Italia y Alemania.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... peo-sub-21

Todoalrojo
Alevín
x 8105

Mensaje por Todoalrojo »

Yo creo que sale en cuanto acabe el europeo sub-21.

La suerte favorece a los valientes
Guillen
Cadete
x 23283

Mensaje por Guillen »

Todoalrojo escribió: 23 Jun 2025 10:50 Yo creo que sale en cuanto acabe el europeo sub-21.
Yo creo que va a seguir un año mas aquí, y será la gran venta de la temporada que viene.

David Montero
Infantil
x 11591

Mensaje por David Montero »

Guillen escribió: 23 Jun 2025 17:42
Todoalrojo escribió: 23 Jun 2025 10:50 Yo creo que sale en cuanto acabe el europeo sub-21.
Yo creo que va a seguir un año mas aquí, y será la gran venta de la temporada que viene.
Yo creo que está temporada no se lo van a llevar. Solo ha hecho un mes y medio, dos meses buenos. Dudo que por eso se lo quieran llevar ahora.

Kaneda
Primer equipo
x 117945

Mensaje por Kaneda »

El Sevilla se prepara para la compra casi al completo de Lucién Agoumé

El Sevilla tendrá opción de compra por el 40% hasta el 31 de julio. El Inter se quedaría siempre con un pequeño porcentaje

La primera inversión de Antonio Cordón como director de fútbol profesional del Sevilla podría estar en casa. Tras un final de temporada notable y un arranque con nota en el Europeo sub 21, el conjunto hispalense ya se prepara para comprar gran parte del porcentaje restante de Lucién Agoumé... y ganar fuerza en el mercado.

Su venta podría ser una de las grandes sorpresas, y positivas, en el Sevilla. La apuesta de Víctor Orta por Lucién Agoumé recibió tantas críticas como su carrera en Nervión y es que tras seis meses irregulares como cedido, pocos entendían su decisión con el francés. Ahora, tras muchos meses y partidos grises, podría ser una de sus mejores decisiones.

Los porcentajes de Lucién Agoumé

Tras un verano intenso de llamadas, donde Lucién Agoumé tuvo que esperar y presionar al Inter para poder venir al Sevilla, el conjunto hispalense acordó con los italianos la compra del 50% de los derechos del jugador por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros.

En esa misma operación, ambas entidades acordaron una opción de compra de otro 40% del futbolista por unas cifras superiores a los cuatro kilos. Sin embargo, esta cláusula tiene fecha de caducidad y es que, como bien ha comentado el periodista italiano Nicoló Schira, el Sevilla tiene hasta el próximo 31 de julio para ejecutarla.

Como resumen en esta compleja operación, actualmente ambos clubes comparten la ficha 50-50% y el Sevilla tiene una opción preferencial para adquirir otro 40% hasta el 31 de julio por alrededor de cinco millones de euros. El Inter siempre se guardaría un 10%.

El Sevilla se prepara para ejecutar la cláusula de compra

En estas, tal y como ha podido corroborar ElDesmarque, el Sevilla tiene planeado ejecutar su derecho de compra por el 40% acordado, pagando alrededor de cinco millones de euros.

Eso sí, no será nada inmediato. A menos que llegue una oferta inminente o un movimiento desesperado, en el Sevilla saben que tienen hasta el 31 de julio para ejecutarla, por lo que lo lógico es que dejen pasar el mes de junio, cierren cuentas y, posteriormente, aprovechando alguna venta esperada, inviertan en el francés.

Esta inversión, como es lógico, no asegura que Lucién Agoumé siga en el Sevilla el próximo año, ya que su final de temporada, su Europeo y, especialmente, su supuesto margen de mejora, invita a pensar en un nuevo salto en su carrera... y en una operación en el Sánchez-Pizjuán en la que pocos creían.

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 97997.html

Felipe
Primer equipo
x 40797

Mensaje por Felipe »

No se entiende esta operación por el poco margen salarial que dispone el Sevilla FC actual. Nadie va a pagar 15-20 kilos por Agoumé.

Responder