Del Nido Carrasco - [Presidente]
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Es uno de esos ricos herederos que les ha venido todo hecho y creen que dirigir una empresa se hace solo.
- Todoalrojo
- Alevín
- Mensajes: 846
- Registrado: 06 Abr 2025 13:55
- x 8968
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
¿En el Valladolid no necesitan un presidente? Que se vaya con su amigo del alma Orta y estén allí los dos juntos de nuevo.
La suerte favorece a los valientes
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42593
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
El Netflix del Sevillismo decía que iba a ser la plataforma de mojones que han hecho. La mayoría de la gente o no ha podido ver el partido o se les ha estado cortando todo el tiempo.
Vaya lacra de personaje le ha caído al Sevillismo con este personaje...
Vaya lacra de personaje le ha caído al Sevillismo con este personaje...
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Primera jornada de liga y ninguno de los tres fichajes inscritos. Esto es tu culpa, y de los que te rodean. Es una absoluta vergüenza en lo que habéis convertido al Sevilla FC.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Empieza la operación "blanqueamiento de sinvergüenzas".
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Con esta gente estamos llegando a situaciones que en la vida me podría haber imaginado. Que dejen en paz de una vez al Sevilla FC, que lo tienen destrozado.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Ya debería haber salido a protestar por el lamentable arbitraje que sufrimos contra el Bilbao.
- David Montero
- Infantil
- Mensajes: 1268
- Registrado: 03 Jun 2025 21:20
- x 13208
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Este solo sabe estar escondido, y cobrar un pastizal a costa del club por no hacer nada.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Para salir a hacer el ridículo, mejor que no salga.David Montero escribió: ↑19 Ago 2025 20:48Este solo sabe estar escondido, y cobrar un pastizal a costa del club por no hacer nada.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
La semana que viene, la prensa afín, en otro intento más de blanquear y limpiar su imagen, intentara hacernos creer de nuevo que avalara otra inscripción con su dinero.
Como si fuera dinero de su bolsillo, y no del club.
Como si fuera dinero de su bolsillo, y no del club.