Y al Athletic también lo ayudan de siempre.
Post del (mal)arbitraje.
Re: Post del (mal)arbitraje.
El CTA dejó claro a los clubes que los contactos leves no se deben pitar esta temporada. Parece que eso no se aplica al Sevilla FC.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40879
La liga es una basura, y 17 equipos permiten que pase esto. A mí no me entra en la cabeza.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 8790
Se habla y mucho sobre las ayudas arbitrales a Madrid y Barça, pero al Athletic se les lleva años ayudando. Incluso han salvado la categoría en más de una ocasión gracias a su ayuda.
La suerte favorece a los valientes
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44281
El arbitraje no tiene arreglo. Ni cambiando a Medina... mismo perro con distinto collar. Hasta que no se elimine el CTA y se sustituya por un organismo externo (preferentemente extranjero) esta basura va a seguir igual. Lo peor es que cada vez tienen menos pudor.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42398
El respeto arbitral al club sigue siendo cero sobre cero.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40879
Por desgracia, seguimos igual con el mismo nivel nefasto contra el Sevilla FC otra temporada más. Ayer entre dos defensas uno empuja a Isaac que de rebote choca con el del Elche, la jugada termina en gol y sorpresa, el árbitro anula el gol.
Bagaje arbitral del Sevilla en lo que va de temporada: Tres penaltys a favor no pitado, uno clarísimo en Bilbao, y otro en contra muy dudoso que le costó el partido, y cinco goles anulados, algunos de los muchos de ayer fueron legales.
Yo desde que tengo uso de razón, los árbitros siempre nos han perjudicado.
Yo diría que hay uno, el que Isaac se va solo a portería y define, que no hay falta. Es gol clarísimo.