Puede ser uno de los candidatos, pero yo creo si sale Koundé, no viene. Monchi ira a por Botman o a por algún otro central de la Ligue 1.GentedeBien escribió: ↑29 Ago 2021 21:38 Dicen que un posible sustituto de Kounde puede ser Djejé
Espero que sea un chiste de mal gusto
Jules Koundé (FC Barcelona)
Re: 23-Jules Koundé
A ver si es verdad.Kaneda escribió: ↑29 Ago 2021 21:56 El Sevilla se planta por Koundé
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45d1.html
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Para mí buena noticia deportiva. No tanto económica. Con Kounde somos defensa top. Nos faltaría un fichaje bueno arriba, pero doy por bueno tener a Kounde un año más. Lo de arriba a ver si en invierno hay algo. Para mí vender a Kounde en 50 habría sido una claudicación total. Nos habrían faltado al respeto. Estoy seguro que Kounde volverá a la senda y de camino darle al Chelsea un rodillazo en los huevos, no pueden venir aquí como si fuéramos unos desgraciados
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
en su cara se nota que no esta pasando un buen momento.Siempre esta triste en las fotos.Quizas necesite mas un psicólogo que un dietista
-
maidensevilla
- Prebenjamin
- x 8
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
pues uno menos para sustituirmaidensevilla escribió: ↑30 Ago 2021 14:26 Kabak, quien según algunos medios era un objetivo del Sevilla, se va al Norwich
A falta de horas mal rollo como lo vendan
Aunque me parece remota, existe la posibilidad de que el Chelsea u otro equipo de los del taco viniera a por Jules Kounde con el dinero de la cláusula, justo hoy que acaba el mercado.
Os cuento la información que he conseguido recopilar sobre esa situación y ya me la confirmaréis o negaréis.
Si te fichan a un jugador el último día del mercado la federación española autoriza durante un mes a fichar dentro del mercado nacional, pero solamente podrás presentar a ese fichaje en la lista de competiciones europeas el último día en el que se admitan estas listas, puesto que la UEFA no da plazos extra.
En el caso de este año la fecha límite es el 2 de septiembre por lo tanto tendríamos 48 horas para hacer el fichaje e inscribirlo.
Otra cosa es que la cláusula te la paguen a falta de unas horas y te dé tiempo de fichar en el resto del mercado europeo aunque sea a golpe de clausulazo, para lo cual deberías tener ya el fichaje atado y más que atado a falta únicamente de pagar y firmar.
En el supuesto caso de que se llevaran a nuestro central gabacho por la cláusula, que centrales del mercado español os gustan y os parecen asequibles y además que ofrezcan un buen rendimiento deportivo???????
Os cuento la información que he conseguido recopilar sobre esa situación y ya me la confirmaréis o negaréis.
Si te fichan a un jugador el último día del mercado la federación española autoriza durante un mes a fichar dentro del mercado nacional, pero solamente podrás presentar a ese fichaje en la lista de competiciones europeas el último día en el que se admitan estas listas, puesto que la UEFA no da plazos extra.
En el caso de este año la fecha límite es el 2 de septiembre por lo tanto tendríamos 48 horas para hacer el fichaje e inscribirlo.
Otra cosa es que la cláusula te la paguen a falta de unas horas y te dé tiempo de fichar en el resto del mercado europeo aunque sea a golpe de clausulazo, para lo cual deberías tener ya el fichaje atado y más que atado a falta únicamente de pagar y firmar.
En el supuesto caso de que se llevaran a nuestro central gabacho por la cláusula, que centrales del mercado español os gustan y os parecen asequibles y además que ofrezcan un buen rendimiento deportivo???????