Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Genuino Malatesta
Benjamín
x 498

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Genuino Malatesta »

Rafalín escribió: 27 May 2021 12:54
https://www.marca.com/uestudio/2021/05/ ... b4571.html
La noticia de la foto anterior.

¿De qué va la cosa, Don Rafalín?... ya sabe usté que yo prefiero quedarme ''in albis'' que colaborar con el panfleto exégeta del robamandrilismo.😎

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Genuino Malatesta escribió: 27 May 2021 13:10
Rafalín escribió: 27 May 2021 12:54
https://www.marca.com/uestudio/2021/05/ ... b4571.html
La noticia de la foto anterior.

¿De qué va la cosa, Don Rafalín?... ya sabe usté que yo prefiero quedarme ''in albis'' que colaborar con el panfleto exégeta del robamandrilismo.😎
Pues parece ser que la empresa Aliexpress, de acuerdo con el Sevilla y su director deportivo, han hecho un anuncio amparándose en la calidad del producto qué garantiza el hecho de que Monchi sea el encargado de seleccionarlo.

¿Lo del titular que dice que hay revuelo?
Supongo que es la típica artimaña del periodista becario, también conocido como juntaletras novicio, para llamar la atención del lector y hacer que pinche/pique en la noticia.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

https://www.google.com/amp/s/www.diario ... 1.amp.html

Aquí la tiene en versión Diario de Sevilla.

kanuté88
Alevín
x 1123

Mensaje por kanuté88 »

Una conquista por el corazón
El Sevilla deja marcados a los profesionales que pasan por su vestuario, como demostraron Vaclík y el Mudo en su despedida
La familiaridad, un valor en el mercado también para las incorporaciones

Hay que apuntarselo en el haber de Monchi

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 43157.html

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

https://www.facebook.com/sevillafc/vide ... 001385630/

Enlace para ver en directo la rueda de prensa de Monchi.

Kaneda
Primer equipo
x 127531

Mensaje por Kaneda »

Que tranquilo se queda uno escuchando a Monchi. Ojalá pudiera quedarse toda la vida al frente del Sevilla.

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Piratarojo
Benjamín
x 534

Mensaje por Piratarojo »

Yo creo que hasta a él le parece que nos hemos quedado a medias.

majinga1980
Prebenjamin
x 161

Mensaje por majinga1980 »

Piratarojo escribió: 31 Ago 2021 15:38 Yo creo que hasta a él le parece que nos hemos quedado a medias.
Eso parece, esperaban vender a Kounde por una buena morterá para reinvertir en 2-3 fichajes, amén de sacar algo por los descartes.

Los hombres de visión propia continuaron adelante. Lucharon, sufrieron y pagaron su grandeza, pero vencieron.
Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Piratarojo escribió: 31 Ago 2021 15:38 Yo creo que hasta a él le parece que nos hemos quedado a medias.
Yo creo que a él siempre le parece que podría hacer más porque además de ser un pedazo de profesional es igual de sevillista que cualquiera de nosotros.

Pero de todas formas yo sigo insistiendo en que tenemos el once titular del año pasado completo.

Temporadas en los últimos 20 años que haya pasado eso en el Sevilla?????

Además los suplentes de los dos laterales son a mí entender bastante mejores y por lo tanto los titulares tendrán más opciones de descansar.

El portero suplente me parece cuando menos del mismo nivel del que se ha ido y probablemente mejora a Thomas Vaclik, no por su capacidad como portero, sino por su físico renqueante.

De momento está claro que Lamela mejora al Mudo Vázquez, y no lo digo por la diferencia que pueda o no haber de calidad en favor del uno o el otro, lo digo porque creo que encaja muchísimo mejor en lo que busca Julen Lopetegui y además parece que ha caído de pie. Ya ha jugado lo mismo que el Mudo y aportado más.

Delaney llega para completar un centro del campo que ya de por sí era bastante completo y ofrecer distintas alternativas para no tener que jugar siempre con el mismo dibujo y optar a veces por un 1-4-2-3-1 dando descanso a Fernando.

En la delantera salvo novedad de última hora tenemos lo que teníamos y además Rafa Mir.

Rekik por fin podrá ser central, qué es para lo que vino, y no tendrá que estar reservado y entre algodones para no jugar más que cuando haga falta sustituir a Acuña, porque Escudero ni estaba ni se le esperaba el año pasado, por lo tanto el tercer central es mejor que Sergi Gómez al menos en mi opinión.

Como cuarto central además de Carmona podemos tener a Montiel que ya lo ha hecho y con frecuencia, también a Fernando si llega la situación al extremo, pero principalmente Montiel para que no sea solamente el que quita minutos a Jesús Navas.

Sinceramente creo que la planificación es del mammazzo nel Palazzo.

Lo rojo va dedicado a LoqdigaRafalín que conoce la historia.

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

majinga1980 escribió: 31 Ago 2021 17:01
Eso parece, esperaban vender a Kounde por una buena morterá para reinvertir en 2-3 fichajes, amén de sacar algo por los descartes.
Ahora se demuestra que la venta de Bryan Gil fue un regalo caído del cielo

Responder