Menudo par de sinvergüenzas.anonimo_sevillista escribió: ↑04 Sep 2025 22:36 Hoy ausente en el acto de "Fieles de Nervión". Pepe Castro tampoco ha asistido.
Del Nido Carrasco - [Presidente]
- David Montero
- Infantil
- Mensajes: 1268
- Registrado: 03 Jun 2025 21:20
- x 13208
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Del Nido Carrasco reaparecerá ante los medios casi tres meses después
El próximo miércoles hablará en rueda de prensa. No respondía a los medios desde el 18 de junio
El Sevilla FC celebrará un carrusel de presentaciones la próxima semana. El próximo lunes 8 de septiembre tendrá lugar la presentación oficial de César Azpilicueta, el martes hará lo propio Alexis Sánchez y el miércoles día 10, a partir de las 12.00 horas, tendrán su puesta de largo Batista Mendy y Fabio Cardoso, llegados ambos en la recta final del mercado. Más allá de las habituales comparecencias de prensa, ese miércoles será especialmente esperado para el sevillismo, ante lo que supondrá la reaparición del presidente José María del Nido Carrasco ante los medios de comunicación. El máximo dirigente hará balance del mercado y analizará la situación actual de la sociedad.
La última vez que habló ante los medios fue el pasado 18 de junio, hace ya más de dos meses y medio, para hacer balance de la temporada 24/25, señalando que no contemplaba "echarse al lado" y asegurando que no pensaba dimitir, a pesar de completar "la peor temporada del siglo XXI". Sí que estuvo en la presentación de Matías Almeyda, celebrada a principios de julio, pero no hubo respuestas para los medios.
Del Nido Carrasco no respondía a los medios desde junio
Su paso al frente se produce justo unas horas después de la polémica suscitada en el acto de Fieles de Nervión, celebrado en la noche del jueves, donde Joaquín Caparrós y Pablo Blanco fueron los encargados de repartir los galardones que premian a los socios más antiguos de la entidad.
Durante estas últimas semanas el Sevilla FC suspendió la habitual ofrenda a la Virgen de los Reyes aludiendo motivos de seguridad y se ha ausentado de actos de diversa índole, como el homenaje al hijo de José Antonio Reyes en la ciudad de Utrera o la presentación del Trofeo Antonio Puerta, donde esta vez decidió no bajar al césped.
En su última comparecencia pública Del Nido Carrasco se mostró impermeable a la contestación social que existe, y dijo que "es muy difícil doblegar su "voluntad" porque cree tener "la capacidad" para volver a la senda del éxito, ya que ha "estado en consejos de administración que han levantado copas".
"Nadie me va a amedrentar. Cuando crea que no soy capaz, lo dejaré, pero no por que me digan por la calle que me van a pegar. Llevo toda mi vida en el Sevilla. ¿Es agradable que te piten? No. ¿Me afecta? No. Si hablamos de que cuelguen un muñeco de un puente o de que me mandan mensajes de que me van a matar, no lo voy a permitir", comentaba. El miércoles tendrá una nueva oportunidad para valorar la situación actual de la entidad.
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 50618.html
El próximo miércoles hablará en rueda de prensa. No respondía a los medios desde el 18 de junio
El Sevilla FC celebrará un carrusel de presentaciones la próxima semana. El próximo lunes 8 de septiembre tendrá lugar la presentación oficial de César Azpilicueta, el martes hará lo propio Alexis Sánchez y el miércoles día 10, a partir de las 12.00 horas, tendrán su puesta de largo Batista Mendy y Fabio Cardoso, llegados ambos en la recta final del mercado. Más allá de las habituales comparecencias de prensa, ese miércoles será especialmente esperado para el sevillismo, ante lo que supondrá la reaparición del presidente José María del Nido Carrasco ante los medios de comunicación. El máximo dirigente hará balance del mercado y analizará la situación actual de la sociedad.
La última vez que habló ante los medios fue el pasado 18 de junio, hace ya más de dos meses y medio, para hacer balance de la temporada 24/25, señalando que no contemplaba "echarse al lado" y asegurando que no pensaba dimitir, a pesar de completar "la peor temporada del siglo XXI". Sí que estuvo en la presentación de Matías Almeyda, celebrada a principios de julio, pero no hubo respuestas para los medios.
Del Nido Carrasco no respondía a los medios desde junio
Su paso al frente se produce justo unas horas después de la polémica suscitada en el acto de Fieles de Nervión, celebrado en la noche del jueves, donde Joaquín Caparrós y Pablo Blanco fueron los encargados de repartir los galardones que premian a los socios más antiguos de la entidad.
Durante estas últimas semanas el Sevilla FC suspendió la habitual ofrenda a la Virgen de los Reyes aludiendo motivos de seguridad y se ha ausentado de actos de diversa índole, como el homenaje al hijo de José Antonio Reyes en la ciudad de Utrera o la presentación del Trofeo Antonio Puerta, donde esta vez decidió no bajar al césped.
En su última comparecencia pública Del Nido Carrasco se mostró impermeable a la contestación social que existe, y dijo que "es muy difícil doblegar su "voluntad" porque cree tener "la capacidad" para volver a la senda del éxito, ya que ha "estado en consejos de administración que han levantado copas".
"Nadie me va a amedrentar. Cuando crea que no soy capaz, lo dejaré, pero no por que me digan por la calle que me van a pegar. Llevo toda mi vida en el Sevilla. ¿Es agradable que te piten? No. ¿Me afecta? No. Si hablamos de que cuelguen un muñeco de un puente o de que me mandan mensajes de que me van a matar, no lo voy a permitir", comentaba. El miércoles tendrá una nueva oportunidad para valorar la situación actual de la entidad.
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 50618.html
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Preparaos para una rueda de prensa bochornosa, de esas que provocan vergüenza ajena.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
¿De qué va a vivir este cuando se marche del Sevilla? Como buena rémora ya estará buscando cobijo, intereses y favores, empezando por un "regalito" de las familias por los servicios prestados.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
A ver por dónde nos sale y con que nos sorprende el miércoles.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Saldrá haciéndose la víctima, y diciendo que han amenazado a su familia y a sus hijos. Y todo esto con la voz de pito que tiene..
- David Montero
- Infantil
- Mensajes: 1268
- Registrado: 03 Jun 2025 21:20
- x 13208
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Se viene otra rueda de prensa en la que dará vergüenza ajena verlo y escucharlo.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
A mi la impresión que me da es que éste está deseando salir de ahí como pueda, obtener el beneficio que pueda, y quitarse del medio, pero no olvidemos que hoy por hoy no puede irse ni queriendo, pues las penalizaciones del pacto son muy altas.
No creo que vuelva a aparecer prácticamente nunca. Hablarán principalmente Cordón y Caparrós, y este estará ahí figurando hasta que vendan, que acabará pasando. Lo que se llama una patá palante.
No creo que vuelva a aparecer prácticamente nunca. Hablarán principalmente Cordón y Caparrós, y este estará ahí figurando hasta que vendan, que acabará pasando. Lo que se llama una patá palante.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
El próximo que entre no sólo va a tener que hacer una reconstrucción deportiva y económica, es que va a tener que montar el club casi desde 0. El área de historia, el área audiovisual... Al indeseable éste, ya solo le falta echar sal en el césped para que no crezca.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Esta dejando el Sevilla cómo un solar, ni primer equipo masculino ni femenino. Y eso hablando de lo deportivo...