Del Nido Carrasco - [Presidente]
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Es un jeta, un vividor, un ser nauseabundo que, ni en sus mejores sueños, iba a imaginar dónde está. Y es lo que tenemos, no nos queda otra que tragar con este gañán despreciable, que no lo quiere nadie.
Ha dejado bien clara cual es su estrategia: Aguantar hasta que acabe el pacto de gobernabilidad en diciembre del 2027, intentar dar la cara lo menos posible, y que lo hagan Almeyda y Cordón.
Yo creo que este es un pelele. Cada vez lo tengo más claro. Está cobrando un pastizal a cambio de recibir ostias y bueno, tampoco puede moverse mucho ni palante ni patrás, así que ahí está. El no creo que tenga gran poder de decisión sin el respaldo de las familias, que son las que verdaderamente mandan.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40929
De cemento armado tiene la cara. Vaya cara dura. Menudo sinvergüenza...
Y que nadie le toque la carita para que no vuelva más en la vida...
Gracias por dejar jugar a los cedidos. Que gran presidente tenemos.
- David Montero
- Infantil
- x 13208
Está muy entretenido en cobrar la manteca, y evitar que le metan cuatro gritos por la calle como para echar cojones (algo que no tiene) en la Federación.
Hay especies de insectos que no se sabe muy bien que función tienen en el ciclo de la vida. Imagino que algo igual me pasa con los Del Nido.
Un presidente se planta en la federación, pega una hostia en la mesa y se caga en todo lo cagable que haya allí. Pero claro, eso lo haría un presidente, no un enchufado comiendo a costa del club, al que le importa un carajo todo mientras mantenga el sillón y el sueldo.