M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Tanto peligro tienen delante como atrás. La suerte que tienen es que hay 12 equipos en primera a los que le cuesta un mundo hacer gol. Pero atrás son lamentables. Cuando vuelva Isco van a montar un ataque con bastantes recursos.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43902
A mi el beti me parece un equipo que pierde muy poco, y que como el rival haga un poco el mongolo, lo pasa por encima. Ahora bien, cuando el rival se pone serio, sufren muchísimo.
Haro y Catalán son los Andy y Lucas del mundo de los palcos.
Por suerte, nosotros si sabemos lo que es vivir las dos cosas el mismo año.
https://x.com/i/web/status/1970915286502211980
https://x.com/i/web/status/1970915286502211980
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45554
Hace un par de días escuché que Pellegrini tiene una oferta que le triplicaba lo que cobra en mibeti. Seguramente lo haya filtrado su entorno para presionar. Éste acaba renovando por una auténtica salvajada.
Pellegrini es perro viejo (y pinochetista). Sabe que está en un equipo que se conforma con meterse en Europa sin importar lo que luego hagan.
Contratazo y listo.
Contratazo y listo.
Espero que esta vez la casa del presidente del CTA les coja lejos y se tengan que conformar con hacer el subnormal en Twitter.
- David Montero
- Infantil
- x 15011
Mucho. No se esperaban que ganáramos al Barcelona y tenernos tan cerca.
Y veréis como nos de por ponerlos por encima de ellos. Entonces es ya cuando pierden la cabeza del todo.David Montero escribió: ↑06 Oct 2025 20:48Mucho. No se esperaban que ganáramos al Barcelona y tenernos tan cerca.