Parásito es la palabra.
Del Nido Carrasco - [Presidente]
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42593
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
¿Cuando va a hacer una queja formal, al menos, al CTA por los arbitrajes tan canallas que recibe el Sevilla FC? después se pone muy flamenco para salir en los medios criticando a Madrid y Barça. Lucha por los tuyos, da la cara de una vez.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Lo de anoche era para haber amanecido hoy en Madrid en la sede de la Federación con ganas de bronca. Pero son unos indolentes y todo se la suda, nada harán.
La peor directiva, de largo, de esta centenaria institución.
La peor directiva, de largo, de esta centenaria institución.
- David Montero
- Infantil
- Mensajes: 1268
- Registrado: 03 Jun 2025 21:20
- x 13208
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Nada que va a salir este a quejarse de como nos están perjudicando los árbitros en todos los partidos.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
No salen a quejarse porque el Sevilla FC son asesores del CTA.David Montero escribió: ↑26 Oct 2025 20:58 Nada que va a salir este a quejarse de como nos están perjudicando los árbitros en todos los partidos.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Ya hay que tener ganas de que salga a la palestra "voz de pito". Lo único útil que puede hacer el nini por este club es pirarse, y dejar sitio a ver si viene alguien con el colmillo retorcido, que lo dudo mucho.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
¿Pero para que va a salir a dar la cara, si en cuanto le escuchen con la voz de pito que tiene, se van a reír de él? Si por no quererlo, ya no lo quieren ni en el vestuario. Prefieren ver y aguantar antes a Pepe Castro que a él.
Lo que tiene que hacer el club es poner a un portavoz que tenga autoridad para levantar la voz siempre que sea necesario.
Lo que tiene que hacer el club es poner a un portavoz que tenga autoridad para levantar la voz siempre que sea necesario.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Última edición por Sadikin el 08 Nov 2025 21:09, editado 1 vez en total.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Deberían de recuperar a Jesús Arroyo Sanchez.
