¿Qué fue de...?

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Vassilis
Infantil
x 10259

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Vassilis »

Se ve que le han encontrado su puesto. De lateral era una calamidad.

Mateba
Primer equipo
x 50104

Mensaje por Mateba »

Que Barco no triunfara en el Sevilla es mucha más culpa de Pimienta, que de Orta.

🏆 Porra del partido - 22/23
Kaneda
Primer equipo
x 124417

Mensaje por Kaneda »

Roque Mesa desvela su etapa en el Sevilla: contrato, presiones y salida al límite del mercado

Roque Mesa ha repasado su paso por el Sevilla FC, una etapa marcada por momentos de tensiones internas. El canario recuerda su llegada y su convivencia con Joaquín Caparrós, entonces aún sin cargo en la dirección deportiva. "Caparrós me dice que me quiere firmar, pero le digo que hay un problema; mi contrato", explica, aludiendo a su situación en el Swansea. El Sevilla igualó sus condiciones y pagó seis millones. "Coroné", apunta entre risas.

Con Pablo Machín y Caparrós tuvo continuidad. Sin embargo, todo cambió tras el regreso de Monchi y la llegada de Julen Lopetegui. Mesa asegura que, como uno de los salarios más altos, fue invitado a marcharse. "Empezaron con las presiones de siempre, entrenando apartado y tal. Les dije que, o pagaban, o me quedaba", ha declarado en Offsiders. Aceptó salir al Leganés, una etapa que no recuerda con entusiasmo. Tras volver al club, destaca el nivel de aquel vestuario. "Jugaba con Banega, con Navas, con Nolito... disfrutaba”. Pero insiste en que hubo “otra vez presiones".

El desenlace llegó el último día de mercado con destino al Valladolid. "O pagan, o me quedo", afirma. "Pagaron. Firmé tres años y conseguí la rescisión".

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... l-mercado/

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Guillen
Juvenil
x 25316

Mensaje por Guillen »

Roque Mesa dejando claro que es un mercenario, y que solo le importaba el dinero. Y no solo lo hizo aquí...

Kaneda
Primer equipo
x 124417

Mensaje por Kaneda »

Ben Yedder será juzgado por violación

El delantero de 35 años juega actualmente en la Segunda división turca

Wissam Ben Yedder será juzgado por «violación, intento de violación y agresión sexual», según informó la fiscalía de Niza a AFP. El que fuera delantero del Sevilla FC y del AS Monaco, de 35 años, que juega actualmente en la Segunda división turca, y su hermano Sabri, que también será juzgado por violación y agresión sexual, fueron imputados en 2023, a raíz de las acusaciones de dos jóvenes chicas que conocieron en una fiesta.

El juez instructor siguió la recomendación de la fiscalía de que los dos hermanos sean juzgados por violación y agresión sexual, añadiendo el cargo de intento de violación para Wissam Ben Yedder. El ex internacional con la selección francesa (19 partidos y 3 goles) fue condenado a comienzos de septiembre por el tribunal correccional de Niza a 90.000 euros de multa por violencia contra su esposa, con la que se encuentra en trámites de divorcio.

Después de una condena en España por fraude fiscal cuando jugaba en el Sevilla FC (2016-2019), fue juzgado en el otoño de 2024 por violencias sexuales contra una joven unos meses antes. Condenado a dos años de prisión en suspenso, recurrió esa decisión.

Problema fiscal durante su periplo en Sevilla

La condena de España fue de seis meses y un día de prisión por un fraude fiscal. La Audiencia Provincial de Sevilla también impuso a Ben Yedder una multa de 134.000 euros debido a que no presentó a tiempo una declaración de impuestos. Pero la sentencia contra el delantero francés acordó «la suspensión de la pena de prisión por un plazo de dos años, condicionada a que el acusado no vuelva a delinquir durante el plazo de suspensión».

El segundo máximo goleador de la historia del Mónaco estaba sin equipo desde la finalización de su contrato en el Principado en junio de 2024, pero en abril tomó rumbo a Irán para tratar de relanzar su carrera en el Sepahan SC. A comienzos de septiembre Ben Yedder fichó por el Sakaryaspor, de la segunda turca.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 6-nts.html

ToniSev
Primer equipo
x 47648

Mensaje por ToniSev »

Guillen escribió: 03 Nov 2025 17:30 Roque Mesa dejando claro que es un mercenario, y que solo le importaba el dinero. Y no solo lo hizo aquí...
También lo hizo en el Leganés o en el Valladolid.

Paquito
Primer equipo
x 48955

Mensaje por Paquito »

Guillen escribió: 03 Nov 2025 17:30 Roque Mesa dejando claro que es un mercenario, y que solo le importaba el dinero. Y no solo lo hizo aquí...
Y se sentirá orgulloso y todo el tío.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Felipe
Primer equipo
x 43392

Mensaje por Felipe »

Bade MVP del Benfica - Leverkusen.

Kaneda
Primer equipo
x 124417

Mensaje por Kaneda »

Thomas Rytter se reencuentra con Matías Almeyda en Sevilla

El exfutbolista danés pasó por la ciudad deportiva sevillista para saludar al que fuera su compañero en las temporadas 96-97 y 97-98

Thomas Rytter, exfutbolista danés que militó en el Sevilla FC en las temporadas 96-97 y 97-98, se pasó este pasado fin de semana por la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para reencontrase con Matías Almeyda, excompañero suyo en la entidad hispalense durante el año 1997.

Rytter, quien estuvo también presente el sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán para presenciar la victoria del conjunto nervionense ante Osasuna por 1-0, reconoció a los medios oficiales del club la alegría que sentía por pasarse de nuevo por la capital andaluza: «Me he sentido muy bien. No me he olvidado de Sevilla. He pensado en volver muchas veces y ahora se ha presentado la oportunidad. Con Almeyda siendo el entrenador del Sevilla, tenía que volver». El que fuera jugador sevillista durante el año 1997 guarda buen recuerdo de la ciudad deportiva hispalense, destacando la evolución que ha tenido en los últimos treinta años: «Han cambiado muchas cosas y todo es mucho más grande. Creo que quizás solo había un campo para nosotros cuando jugué aquí, pero ahora hay algunos más. Han cambiado muchas cosas y han crecido mucho».

Cuestionado acerca de la figura del actual técnico argentino del Sevilla, Rytter se deshizo en elogios hacia su excompañero: «Tengo que decir que fue un jugador fantástico y éramos muy cercanos y pasábamos mucho tiempo juntos aquí en Sevilla. No me sorprende que él haya llegado a ser un entrenador tan reconocido porque recuerdo que él tenía mucha dedicación por el fútbol. Es fantástico que haya vuelto al Sevilla».

Por último, el escandinavo echó la vista atrás para valorar su tiempo como futbolista del equipo de Nervión: «Fui presentado junto a Bebeto y para un joven jugador danés fue algo enorme en ese momento. Era difícil de imaginar. Es un club enorme y hay gente fantástica alrededor del club. Ha logrado mucho», manifestó Rytter.

Pepelu
Primer equipo
x 45411

Mensaje por Pepelu »

Kaneda escribió: 12 Nov 2025 16:30 Thomas Rytter se reencuentra con Matías Almeyda en Sevilla

El exfutbolista danés pasó por la ciudad deportiva sevillista para saludar al que fuera su compañero en las temporadas 96-97 y 97-98

Thomas Rytter, exfutbolista danés que militó en el Sevilla FC en las temporadas 96-97 y 97-98, se pasó este pasado fin de semana por la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para reencontrase con Matías Almeyda, excompañero suyo en la entidad hispalense durante el año 1997.

Rytter, quien estuvo también presente el sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán para presenciar la victoria del conjunto nervionense ante Osasuna por 1-0, reconoció a los medios oficiales del club la alegría que sentía por pasarse de nuevo por la capital andaluza: «Me he sentido muy bien. No me he olvidado de Sevilla. He pensado en volver muchas veces y ahora se ha presentado la oportunidad. Con Almeyda siendo el entrenador del Sevilla, tenía que volver». El que fuera jugador sevillista durante el año 1997 guarda buen recuerdo de la ciudad deportiva hispalense, destacando la evolución que ha tenido en los últimos treinta años: «Han cambiado muchas cosas y todo es mucho más grande. Creo que quizás solo había un campo para nosotros cuando jugué aquí, pero ahora hay algunos más. Han cambiado muchas cosas y han crecido mucho».

Cuestionado acerca de la figura del actual técnico argentino del Sevilla, Rytter se deshizo en elogios hacia su excompañero: «Tengo que decir que fue un jugador fantástico y éramos muy cercanos y pasábamos mucho tiempo juntos aquí en Sevilla. No me sorprende que él haya llegado a ser un entrenador tan reconocido porque recuerdo que él tenía mucha dedicación por el fútbol. Es fantástico que haya vuelto al Sevilla».

Por último, el escandinavo echó la vista atrás para valorar su tiempo como futbolista del equipo de Nervión: «Fui presentado junto a Bebeto y para un joven jugador danés fue algo enorme en ese momento. Era difícil de imaginar. Es un club enorme y hay gente fantástica alrededor del club. Ha logrado mucho», manifestó Rytter.

Ya solo faltan que venga de visita Oulida, Hibic o Mornar.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Responder