14 - Gerard Fernández "Peque"
Re: 14 - Gerard Fernández "Peque"
Merece ser titular en determinados partidos, o al menos tener muchos más minutos de los que esta teniendo hasta ahora.
Yo también creo que debería de tener más minutos de los que le está dando Almeyda.
- David Montero
- Infantil
- x 12971
Yo insisto en que si Almeyda no le da más minutos, es porque no le ve con físico suficiente para dárselos.
Es posible. Lo que esta claro es que no es un jugador muy del agrado de Almeyda.David Montero escribió: ↑30 Oct 2025 17:55 Yo insisto en que si Almeyda no le da más minutos, es porque no le ve con físico suficiente para dárselos.
Con ese cuerpecito que tiene, es normal.Guillen escribió: ↑30 Oct 2025 20:10Es posible. Lo que esta claro es que no es un jugador muy del agrado de Almeyda.David Montero escribió: ↑30 Oct 2025 17:55 Yo insisto en que si Almeyda no le da más minutos, es porque no le ve con físico suficiente para dárselos.
Para mí hoy ha sido, junto a Vlachodimos, el mejor jugador del equipo. Ha sido el único que ha intentado generar algo de fútbol.
Si no se llamara Peque o no viniera de Segunda, no recibiría muchas de las críticas que suele tener. No ha demostrado nada, pero es más profesional y futbolista que un puñado de compañeros de estas dos temporadas que escapan mejor.
Pues en mi opinión se ha ganado la titularidad.Pepelu escribió: ↑31 Oct 2025 19:32Con ese cuerpecito que tiene, es normal.Guillen escribió: ↑30 Oct 2025 20:10Es posible. Lo que esta claro es que no es un jugador muy del agrado de Almeyda.David Montero escribió: ↑30 Oct 2025 17:55 Yo insisto en que si Almeyda no le da más minutos, es porque no le ve con físico suficiente para dárselos.
Pues una vez más el único que no ha sido un tuercebotas. La pena es que no pueda jugar de media punta, donde mejor sería porque no tenemos nadie en el centro del campo que pase un balon.