Valencia CF - Sevilla FC - Jornada 15 Liga - Domingo 07/12/25 - 16:15 [Movistar LaLiga]
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42867
Re: Valencia CF - Sevilla FC - Jornada 15 Liga - Domingo 07/12/25 - 16:15 [Movistar LaLiga]
El punto será bueno si se gana al Oviedo.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 41233
Re: Valencia CF - Sevilla FC - Jornada 15 Liga - Domingo 07/12/25 - 16:15 [Movistar LaLiga]
Un punto importante tal y como está el equipo. Que nos empataban era muy probable pero al menos se ha mantenido el tipo y se ha competido el partido. Me gusto Oso en el lateral, muy solvente pese a su juventud. Puede ser un buen recambio para Suazo. Está claro que si no es con cinco en defensa, no competimos, así que se deje de zarandajas Almeyda, y asegure el equipo atrás para intentar sumar lo más que se pueda. Y que le fichen un punta digno para jugar en primera división y un medio que organice algo y pueda llevar el peso del equipo junto a Mendy.
El central también es necesario pero delantero y medio organizador sin vitales.
Es que le vamos a ganar al Oviedo.
2 puntos a la basura, y golpe anímico al equipo.
Menos mal que el Valencia está en el mismo precipicio que nosotros. Y se ve que se han querido lanzar primero ellos.
O por delante de suazo y sería buena banda,porque los que están detrás menos Vargas de momento no es que se estén saliendoanonimo_sevillista escribió: ↑08 Dic 2025 22:30 Un punto importante tal y como está el equipo. Que nos empataban era muy probable pero al menos se ha mantenido el tipo y se ha competido el partido. Me gusto Oso en el lateral, muy solvente pese a su juventud. Puede ser un buen recambio para Suazo. Está claro que si no es con cinco en defensa, no competimos, así que se deje de zarandajas Almeyda, y asegure el equipo atrás para intentar sumar lo más que se pueda. Y que le fichen un punta digno para jugar en primera división y un medio que organice algo y pueda llevar el peso del equipo junto a Mendy.
Yo creo que para no sufrir en la tabla es mejor perder poco, aunque se empate mucho.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 9224
Jugamos mejor que ellos y anulamos esa intensidad con la que juegan en su casa. Estuvimos muy cohesionados y bastante bien atrás. La defensa de 5 y la línea de 3 en el medio aportó seguridad y solidez. Ví cómodos a los jugadores con este esquema. Con más calidad arriba hubiésemos ganado el partido, lo dejamos en el alambre y acabamos pagándolo. Creo que el pelado ha dado con la tecla y debe insistir en este esquema.
Cordón debe traer calidad arriba porque la delantera es un drama.
Cordón debe traer calidad arriba porque la delantera es un drama.
La suerte favorece a los valientes
Es que Oviedo, Levante y Girona son auténtica basura. Si no le ganamos a los dos primeros, no es por plantilla.
Yo firmaba el empate con sangre, pero jode muchísimo que te empaten en el 93.