Matías Almeyda

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Kaneda
Primer equipo
x 124417

Re: Matías Almeyda - [Entrenador]

Mensaje por Kaneda »

Almeyda se tragó la Junta entera: "Me quiero involucrar"

Matías Almeyda es un entrenador que se sale algo del guion. Lo normal es que un técnico no esté en las cuestiones societarias, que sepa poco de las mismas, salvo que sea de la casa. El argentino aprovechó la tarde del martes para ver la Junta celebrada en Los Lebreros, e incluso ha asegurado este miércoles que vio otras anteriores para saber lo que se cuece en el club. "La vi toda, escuché lo de antes. Como entrenador del Sevilla, y alguien que jugó acá, mi idea es la unión. Soy entrenador. No entro en otros temas que no me incumben. También vi imágenes de las de antes. Me quiero involucrar. Quiero saber lo que está pasando, lo que piensa cada accionista. Escuchar a todo el mundo a veces es bueno. Ha sido desde un lado positivo en la comunicación por lo que han contado ustedes. Ojalá eso siga adelante. No me da lo mismo. Está bien interiorizarse donde uno trabaja. Uno trata de estar a la altura, nada más. Soy agradecido donde están. Me dan trabajo", ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido ante el Alavés de Copa. Éstas fueran otras manifestaciones del técnico de Azul:

Rubén Vargas

"Recuperando, nos queda un día más. Afrontaremos con responsabilidad y ganas esta final. El equipo que pongamos es el que deseamos que pase el turno. Los plazos en este tipo de lesiones lo van marcando el cuerpo del jugador, el doctor. Uno como entrenador lo quiere tener rápido pero tampoco apurarlo. Veremos el progreso en estos días".

La portería y Kike Salas

"Una pena lo de Nyland, pero bueno, definiremos hoy quién será el portero. Kike sigue con ese dolor en el pubis y tratando de tenerlo lo más rápido posible. Son tiempos que manejan ellos, que son los que sienten".

El objetivo de la temporada

"No se terminó la primera rueda de LaLiga. Estamos partido a partido. En la Copa el año pasado se quedó eliminado con un Segunda. Intentaremos pasar. Esta vez es con un equipo de Primera, ante un gran entrenador, un gran sistema, buenos jugadores. Será una final".

Rakitic dice que quiere volver

"¿Pero para jugar? Ponemos a Rakitic y Lamela y ya estamos en los tiempos... Es su sentimiento y es respetable".

Mercado de invierno

"Tenemos diálogo con Antonio y José María. Estoy enterado de todo, pero soy entrenador y lo que más está en mi mente es en darle la vuelta a las situaciones cuando salen mal. Y después cada no se está rompiendo el alma para arreglar la situación".

El vestuario

"El equipo tiene unión en su vestuario. El que no juega y ve que su compañero triunfa está contento y ello habla de un compromiso global, que es lo que llevará a ir saliendo de estos tiempos. La cuenta se hace al final. No programo algo para dentor de dos meses. Es fútbol".

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... nvolucrar/

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Guillen
Juvenil
x 25316

Mensaje por Guillen »

Hay que ser pacientes con él, y darle dos temporadas para ver si es o no el elegido.

Javirodr
Primer equipo
x 46743

Mensaje por Javirodr »

Junto con Mendy y Odysseas, es de lo mejor que ha llegado este año.

🏆 Porra del partido - 24/25
Delmos
Cadete
x 20551

Mensaje por Delmos »

No quiero ni pensar lo que le estará costando que la banda que tenemos por equipo se parezca algo a eso, a un equipo. A disfrutar, porque ya vendrán las cruces. A por los 42-43 puntos cuanto antes.

Pulgar
Primer equipo
x 38801

Mensaje por Pulgar »

Kaneda escribió: 16 Dic 2025 14:08 Almeyda se tragó la Junta entera: "Me quiero involucrar"

Matías Almeyda es un entrenador que se sale algo del guion. Lo normal es que un técnico no esté en las cuestiones societarias, que sepa poco de las mismas, salvo que sea de la casa. El argentino aprovechó la tarde del martes para ver la Junta celebrada en Los Lebreros, e incluso ha asegurado este miércoles que vio otras anteriores para saber lo que se cuece en el club. "La vi toda, escuché lo de antes. Como entrenador del Sevilla, y alguien que jugó acá, mi idea es la unión. Soy entrenador. No entro en otros temas que no me incumben. También vi imágenes de las de antes. Me quiero involucrar. Quiero saber lo que está pasando, lo que piensa cada accionista. Escuchar a todo el mundo a veces es bueno. Ha sido desde un lado positivo en la comunicación por lo que han contado ustedes. Ojalá eso siga adelante. No me da lo mismo. Está bien interiorizarse donde uno trabaja. Uno trata de estar a la altura, nada más. Soy agradecido donde están. Me dan trabajo", ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido ante el Alavés de Copa. Éstas fueran otras manifestaciones del técnico de Azul:

Rubén Vargas

"Recuperando, nos queda un día más. Afrontaremos con responsabilidad y ganas esta final. El equipo que pongamos es el que deseamos que pase el turno. Los plazos en este tipo de lesiones lo van marcando el cuerpo del jugador, el doctor. Uno como entrenador lo quiere tener rápido pero tampoco apurarlo. Veremos el progreso en estos días".

La portería y Kike Salas

"Una pena lo de Nyland, pero bueno, definiremos hoy quién será el portero. Kike sigue con ese dolor en el pubis y tratando de tenerlo lo más rápido posible. Son tiempos que manejan ellos, que son los que sienten".

El objetivo de la temporada

"No se terminó la primera rueda de LaLiga. Estamos partido a partido. En la Copa el año pasado se quedó eliminado con un Segunda. Intentaremos pasar. Esta vez es con un equipo de Primera, ante un gran entrenador, un gran sistema, buenos jugadores. Será una final".

Rakitic dice que quiere volver

"¿Pero para jugar? Ponemos a Rakitic y Lamela y ya estamos en los tiempos... Es su sentimiento y es respetable".

Mercado de invierno

"Tenemos diálogo con Antonio y José María. Estoy enterado de todo, pero soy entrenador y lo que más está en mi mente es en darle la vuelta a las situaciones cuando salen mal. Y después cada no se está rompiendo el alma para arreglar la situación".

El vestuario

"El equipo tiene unión en su vestuario. El que no juega y ve que su compañero triunfa está contento y ello habla de un compromiso global, que es lo que llevará a ir saliendo de estos tiempos. La cuenta se hace al final. No programo algo para dentor de dos meses. Es fútbol".

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... nvolucrar/
Un tío así de involucrado, siempre en mi equipo.

🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
🏆 Porra partido - Mundial 2026
Sadikin
Primer equipo
x 50542

Mensaje por Sadikin »

El otro día escuchando la Junta para conocer el sentir del club. Que se meta en los foros para tener un verdadero termómetro del sevillismo.

Paquito
Primer equipo
x 48955

Mensaje por Paquito »

A pesta de la eliminación en Copa, sigo creyendo en él.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Kaneda
Primer equipo
x 124417

Mensaje por Kaneda »

Almeyda: "Estas eliminatorias se deciden por pequeños detalles"

El técnico reconoció que "nos faltó claridad en los tramos finales"

Tras decir adiós a la Copa del Rey ante el Alavés, el técnico Matías Almeyda afirmó en los medios oficiales que "hicimos cosas buenas, faltaron otras cosas pero el partido fue bastante parejo y estas eliminatorias se deciden por pequeños detalles. Fuimos más claros en el primer tiempo y ya al final hubo una jugada en la que vas con todo arriba para empatar, pero nos faltó claridad en los tramos finales, porque llegábamos claros moviendo de un sector a otro. El equipo hizo cosas parecidas al partido pasado con distintos jugadores y esto iba de ganar para pasar".

Un varapalo que no cambia el rumbo del equipo: "La mente la venimos trabajando hace rato. Hay que ir con los pies sobre la tierra y enfocarnos en el campeonato y en lo que buscamos nosotros".

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... -copa-2526

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Mateba
Primer equipo
x 50104

Mensaje por Mateba »

Que se centre como hasta ahora en la Liga, mantenga la defensa de cinco, y asegure la permanencia lo antes posible.

Sevillista1986
Primer equipo
x 42867

Mensaje por Sevillista1986 »

Me da que la copa no era una prioridad para él.

🏆 Porra del partido - 23/24
Responder