Matías Almeyda
- Todoalrojo
- Alevín
- x 9224
Re: Matías Almeyda - [Entrenador]
Yo le cuestiono ciertas decisiones pero mi confianza en él sigue intacta. No solo está consiguiendo armar un equipo de fútbol reconocible con muy malos mimbres, está desarrollando una filosofía de juego que gusta al sevillismo, y está representando esa figura que levanta la voz en un club callado, descabezado, donde sus dirigentes permanecen escondidos.
La suerte favorece a los valientes
Es malísimo gestionando los partidos. Pero nivel falta de cociente intelectual.
No mejora el equipo con los cambios nunca, ni equivocándose. Y lo de no ver lo de Marcao le penaliza mucho. Muchísimo.
El fallo de Almeyda es insistir con Marcao. Por lo demas, bien.
Es preso del gesto que tuvieron Marcao y Januzaj de bajarse el sueldo. La prueba está en que cada vez que están listos, vuelven a jugar.
- Falconetti
- Filial
- x 31249
A mí me parece que es el entrenador indicado para esta situación, pero que desentonaría en un equipo de más calidad. Más que nada, porque sus cambios siempre empeoran al equipo.
No es mucho mejor que los jugadores de la plantilla. Lo que si que creo es que es un buen motivador, que sabe llegar a los jugadores.Falconetti escribió: ↑24 Dic 2025 13:08 A mí me parece que es el entrenador indicado para esta situación, pero que desentonaría en un equipo de más calidad. Más que nada, porque sus cambios siempre empeoran al equipo.
A pesar de todo, a muerte con el entrenador. Es el único portavoz que defiende al club en estos momentos mientras que el resto se esconden.
- David Montero
- Infantil
- x 13824
Le ha caído un partido de sanción. Yo pensaba que me iban a meter más.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 9224
No dijo nada para ser sancionado. Estuvo muy comedido y reflexivo.
La suerte favorece a los valientes