Del Nido Carrasco - [Presidente]
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42584
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Éste no es más que un espantapájaros que no tiene dignidad alguna porque cuando hay dinero, mucho dinero, de por medio, en la dignidad es en lo último en lo que piensan la inmensa mayoría de las personas.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44349
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Demencial lo que estamos viviendo desde hace ya 3 años. Demencial.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Que reze por un milagro, y que el equipo termine salvándose en la última jornada. Como no, que se vaya buscando un bunker donde esconderse, porque por Sevilla no va a poder ni a salir a comprar el pan.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Será el De Caldas de está parte de nuestra historia. Eso se llevará aunque se pase de página.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Eres un HP junto a todos los accionista que estos ahí. Ojala os cayera un rayo.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Ahora que vuelva a subir otra foto de la carpeta de la Liga. Lo de defender al club por los nefastos arbitrajes que recibe, ya para otro día.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
El máximo culpable del segundazo que viene. No tiene ni idea, y está destruyendo al Sevilla FC.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
En el fondo, él es el primero que esta deseando salir por patas, y quitarse de en medio.