Jajajaja
Accionistas - Juntas
Re: Accionistas - Juntas
No tuvimos suficiente con que se riera dos veces del club y del sevillismo, que ahora nos va a tocar aguantarlo como dirigente, o lo que sea que vaya a hacer. Y como dice el refrán: "No hay dos sin tres".
En cuanto vea que las cosas no funcionan, será el primero en quitarse de en medio, como la rata que siempre ha sido.
En cuanto vea que las cosas no funcionan, será el primero en quitarse de en medio, como la rata que siempre ha sido.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42391
¿Y que pensará de todo esto Monchi? porque si el grupo ha elegido a ese tipo como cabeza visible, supongo que el siguiente paso, si esto tuviera recorrido, que yo lo dudo, el siguiente en ser la cabeza visible o en este caso gestor principal deportivo sería Monchi, o al menos eso intentarán.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40874
A pesar del bombo que le han dado algunos veteranos de la prensa sevillana, en cuanto se han sabido más detalles del grupo ofertante encabezado por Ramos se empieza a ver que hay muy poca sustancia detrás. Efectivamente, esto parece una veleidad más de las que gusta Ramos.
Los de Five Eleven Capital están muyyyyy verdes. No se les ve músculo por ningún lado. Y con la incertidumbre de quién será el tercer equipo que caiga al pozo cada vez más presente.
Creo que esto se va a disolver antes de lo esperado. Ni auditoría de 3 meses ni nada. Si Lappi no retira la oferta, y según la puntuación que vaya logrando el equipo, se puede ver un escenario interesante dentro de dos meses.
Los de Five Eleven Capital están muyyyyy verdes. No se les ve músculo por ningún lado. Y con la incertidumbre de quién será el tercer equipo que caiga al pozo cada vez más presente.
Creo que esto se va a disolver antes de lo esperado. Ni auditoría de 3 meses ni nada. Si Lappi no retira la oferta, y según la puntuación que vaya logrando el equipo, se puede ver un escenario interesante dentro de dos meses.
Y es que a cada información nueva que leo, menos me creo que vayan a entrar.
Si ahora en febrero empiezan los 3 meses del plazo, es lógico que digan que mayo o junio. Que lo compren o no, veremos, pero real que han ofertado, y que harán el estudio, parece que es.
Pero es que decían que iba a anunciar la compra del club esta semana...
- Falconetti
- Filial
- x 30477