Del Nido Carrasco - [Presidente]

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
Falconetti
Filial
Mensajes: 2612
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 30687

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Falconetti »

David Montero escribió: 16 Feb 2026 18:30
ToniSev escribió: 16 Feb 2026 12:58 Ayer llamó al CTA para quejarse del arbitraje.
Y seguro que se rieron de él por teléfono.
Con la voz de pito que tiene, como para no reírse de él.


Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4781
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44875

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Pepelu »

Vaya mierda de comunicado habéis sacado para defender a Almeyda. Debería de daros vergüenza, si la tuvierais, claro.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Hispalense
Primer equipo
Mensajes: 4288
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 44347

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Hispalense »

No hay nadie al volante, no hay nadie que levante la voz y les eche cojones. Nadie.


🥇 Forero Temporada 23/24
Avatar de Usuario
Vassilis
Infantil
Mensajes: 1013
Registrado: 17 Ago 2022 13:00
x 9611

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Vassilis »

Y el muy inútil y sinvergüenza seguirá sin salir a dar la cara, y a defender al club.


Avatar de Usuario
Paquito
Primer equipo
Mensajes: 4542
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 48193

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Paquito »

Me parece muy bien que el club haya sacado un comunicado, pero pienso que tenía que haber salido el también a dar la cara ya defender al club y a Almeyda.


🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4033
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49520

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Mateba »

Como ya dije anteriormente: seguirá tragando, en vez de defender al equipo, para ver si así consigue que le den un puesto en algún organismo del fútbol español cuando deje de ser presidente.


🏆 Porra del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Sevillista1986
Primer equipo
Mensajes: 3938
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 42579

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Sevillista1986 »

La RFEF junto con el CTA es una organización criminal encubierta, y como organización criminal si vas contra ellos de forma abierta se cobran venganzas, tienes que ser muy fuerte y/o tener una gran estrategia de confrontación para ir de cara contra ellos para ganarle la partida. El Sevilla FC no tiene nada eso, incluso está muy por debajo de lo normal. Que pueden hacer por tanto? Pues tragar sin que se nota mucho de cara a la afición, quejarse con la boca chica, y llamar privadamente a esos canallas pidiéndoles que sean más benevolentes.

Quien va a respetar a un club cuyo máximo dirigente es un tipo con la fuerza y el carisma de una lombriz de tierra, repudiado por su propia afición y familia, y que lo único que está sabiendo hacer es saquear al propio club?


🏆 Porra del partido - 23/24
Avatar de Usuario
David Montero
Infantil
Mensajes: 1268
Registrado: 03 Jun 2025 21:20
x 13183

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por David Montero »

Falconetti escribió: 18 Feb 2026 12:58
David Montero escribió: 16 Feb 2026 18:30
ToniSev escribió: 16 Feb 2026 12:58 Ayer llamó al CTA para quejarse del arbitraje.
Y seguro que se rieron de él por teléfono.
Con la voz de pito que tiene, como para no reírse de él.
Por eso perjudican tanto al club. Porque nadie se lo toma en serio.


Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3443
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42514

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Felipe »

Ha defendido más a Almeyda, Pellegrini, que tú, sinverguenza.


Avatar de Usuario
Guillen
Juvenil
Mensajes: 2109
Registrado: 22 May 2024 14:30
x 24642

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Guillen »

Felipe escribió: 20 Feb 2026 21:02 Ha defendido más a Almeyda, Pellegrini, que tú, sinverguenza.
Y Bordalás e Iñigo Pérez, entre otros.


Responder