24 - Adnan Januzaj

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Paquito
Primer equipo
x 46374

Re: 24 - Adnan Januzaj

Mensaje por Paquito »

Jugando andando es mejor que la mayoría de sus compañeros.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Kaneda
Primer equipo
x 117175

Mensaje por Kaneda »

Almeyda resucita a Januzaj

La entrada del belga fue clave en el triunfo del Sevilla frente al Getafe

Aveces, los futbolistas necesitan entrenadores que crean firmemente en ellos para poder aumentar sus prestaciones, sobre todo cuando se trata de jugadores con un talento especial. Adnan Januzaj parece haber encontrado este respaldo en la figura de Matías Almeyda, que desde su llegada ha insistido en recuperarlo para la causa. Después de un mes en el dique seco por unas molestias en el isquiotibial derecho, el belga regresó a una convocatoria en la visita del Sevilla al Coliseum, donde volvió a sentirse importante en el campo.

La entrada de Januzaj al partido tras el descanso, unida al cambio de sistema provocado por la expulsión de Djené, resultaría determinante para el triunfo del Sevilla frente al Getafe. Desordenó el entramado defensivo azulón y fue el más inteligente sobre el césped, firmando un 85% de precisión en el pase y resolviendo cada acción con buen criterio. De sus botas nació la jugada que originó el gol de Sow y luego supo manejar los tiempos del juego, ofreciéndose continuamente y haciendo valer su calidad para aguantar la pelota.

"Januzaj ingresó bien. Esperemos que pueda seguir evolucionando en el juego con más minutos. En algún momento lo ha hecho muy bien y desde que yo llegué estoy intentando recuperarlo. Creo que hoy cumplió un papel importante. Me pone contento por él", reconoció Almeyda en rueda de prensa tras la victoria del Sevilla. Técnicamente, el extremo demostró que no hay otro con mayor nivel que el suyo en la plantilla nervionense.

Compromiso recompensado

La apuesta de Almeyda por resucitar a Januzaj no obedece solo a lo meramente futbolístico. Desde el primer día, el técnico argentino ha valorado el compromiso del jugador con el club y con sus compañeros. "El tema de Januzaj me ha hecho conocer un jugador una grandísima persona a la que hay que hablarle y darle confianza, porque en su momento lo hizo muy bien. No ha tenido esa suerte para tener la continuidad de poder crecer en minutos. Pero esperemos que se recupere. Es uno de los que se bajó su sueldo para seguir acá. Entonces, ¿cómo no le voy a dar valor?", explicaba el Pelado hace apenas un mes.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... nuzaj.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
David Montero
Infantil
x 11351

Mensaje por David Montero »

Otro que al igual que Nianzou, jugará tres partidos y se volverá a lesionar.

ToniSev
Primer equipo
x 45130

Mensaje por ToniSev »

Es que es muy bueno. El problema es que solo lo es cuando quiere.

Guillen
Cadete
x 23078

Mensaje por Guillen »

La cálidad siempre la ha tenido. Lo que no ha tenido nunca es la disciplina, ni el esfuerzo por ser profesional.

Javirodr
Primer equipo
x 44146

Mensaje por Javirodr »

Grandísimos minutos. Si no se lesionara más, sería titularisimo en este equipo mediocre con 0 calidad.

🏆 Porra del partido - 24/25
Felipe
Primer equipo
x 40326

Mensaje por Felipe »

Estuvo bastante activo. Eso sí, con la misma velocidad que mi sobrino chico.

Bekalo
Benjamín
x 4863

Mensaje por Bekalo »

El único que "invento" algo, y fue el gol. Si no se lesiona, titular todos los partidos.

Delmos
Cadete
x 19002

Mensaje por Delmos »

Es el jugador de largo con más calidad del equipo. La pena, las lesiones.

Peña 65
Alevín
x 7072

Mensaje por Peña 65 »

Delmos escribió: 24 Feb 2026 23:45 Es el jugador de largo con más calidad del equipo. La pena, las lesiones.
Le falta velocidad,cuando esté Vargas y Oso estarán las bandas cubiertas lo probaba por dentro

Responder