Matías Almeyda
Re: Matías Almeyda - [Entrenador]
A mí lo de quitar a Akor para colocar a Agoumé primero, y luego a Mendy por detrás de Isaac, cuando vamos empatando en casa contra el Rayo, y tienes la oportunidad de colocarte a 3 del séptimo, me lo tienen que que explicar muy despacito.
Ya estamos punto más cerca de conseguir la salvación. Dale, Pelado !
Almeyda: "Es importante sumar en todos los partidos"
El técnico del Sevilla, que cumplió su tercer partido de sanción, valoró el empate ante el Rayo
Matías Almeyda, que cumplió su tercer partido de sanción frente al Rayo tras negarle el TAD la cautelar este pasado viernes, valoró el empate cosechado esta tarde en el Sánchez-Pizjuán. "Como se iba presentando el partido, intentamos mantener ese 1-0 ante un rival que sabemos que lo hace bien, que tiene variantes... El punto lo valoramos y creo que el partido fue bastante parejo", comentó.
El argentino destacó la importancia de ir añadiendo puntos en el casillero: "Teniendo en cuenta lo que fue la primera vuelta, vamos sumando. Se achican las fechas y es importante sumar en todos los partidos. Si es de a tres la felicidad es completa, pero venimos en esa lucha y los jugadores lo están dejando todo. Creo que estuvimos ordenados ante un rival con mucha movilidad. Es difícil de detectar porque te meten gente siempre entre el lateral y el central, pero valoro mucho la atención de nuestros jugadores. Estábamos para buscar el segundo. Tuvimos una de Akor, pero el gol de ellos fue de otro partido porque no hubo ocasiones claras. El partido fue justo, pero estuvimos ahí. Hay que seguir. Uno siempre quiere ganar, pero hay que sumar. Somos conscientes de lo que estamos jugando, sabemos los puntos que necesitamos y estamos en esa búsqueda".
En cuanto a la lesión de César Azpilicueta señaló: "No he podido hablar con él pero espero que no sea nada importante. Junto a Nema (Gudelj) es nuestro cerebro porque son los que hablan y los que ordenan. Tenerlo dentro del campo siempre es importante".atías Almeyda, que cumplió su tercer partido de sanción frente al Rayo tras negarle el TAD la cautelar este pasado viernes, valoró el empate cosechado esta tarde en el Sánchez-Pizjuán. "Como se iba presentando el partido, intentamos mantener ese 1-0 ante un rival que sabemos que lo hace bien, que tiene variantes... El punto lo valoramos y creo que el partido fue bastante parejo", comentó.
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... tidos.html
El técnico del Sevilla, que cumplió su tercer partido de sanción, valoró el empate ante el Rayo
Matías Almeyda, que cumplió su tercer partido de sanción frente al Rayo tras negarle el TAD la cautelar este pasado viernes, valoró el empate cosechado esta tarde en el Sánchez-Pizjuán. "Como se iba presentando el partido, intentamos mantener ese 1-0 ante un rival que sabemos que lo hace bien, que tiene variantes... El punto lo valoramos y creo que el partido fue bastante parejo", comentó.
El argentino destacó la importancia de ir añadiendo puntos en el casillero: "Teniendo en cuenta lo que fue la primera vuelta, vamos sumando. Se achican las fechas y es importante sumar en todos los partidos. Si es de a tres la felicidad es completa, pero venimos en esa lucha y los jugadores lo están dejando todo. Creo que estuvimos ordenados ante un rival con mucha movilidad. Es difícil de detectar porque te meten gente siempre entre el lateral y el central, pero valoro mucho la atención de nuestros jugadores. Estábamos para buscar el segundo. Tuvimos una de Akor, pero el gol de ellos fue de otro partido porque no hubo ocasiones claras. El partido fue justo, pero estuvimos ahí. Hay que seguir. Uno siempre quiere ganar, pero hay que sumar. Somos conscientes de lo que estamos jugando, sabemos los puntos que necesitamos y estamos en esa búsqueda".
En cuanto a la lesión de César Azpilicueta señaló: "No he podido hablar con él pero espero que no sea nada importante. Junto a Nema (Gudelj) es nuestro cerebro porque son los que hablan y los que ordenan. Tenerlo dentro del campo siempre es importante".atías Almeyda, que cumplió su tercer partido de sanción frente al Rayo tras negarle el TAD la cautelar este pasado viernes, valoró el empate cosechado esta tarde en el Sánchez-Pizjuán. "Como se iba presentando el partido, intentamos mantener ese 1-0 ante un rival que sabemos que lo hace bien, que tiene variantes... El punto lo valoramos y creo que el partido fue bastante parejo", comentó.
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... tidos.html
Yo sigo diciendo que a pesar de sus defectos tácticos, tiene a los jugadores enchufados y están con él, y que si el equipo sigue con esta proyección, se conseguirá la permanencia (que es el verdadero objetivo, y no Europa), y se acabara la temporada con 44-45 puntos.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42396
El rival venía de jugar un partido el miércoles. Al descanso íbamos ganando, no se puede jugar toda la segunda parte a que no pase nada, cuando el rival además se le veía cansado, y no estaba creando apenas peligro. Se podía haber dado un pasito adelante con el equipo además con la moral alta tras el derbi. Ahora bien, si el rival te está superando por todos lados, pues intentas amarrar el empate, pero no fue así.
Entiendo que no perder es muy importante, pero ayer se perdio una buena oportunidad de ganar, que el próximo partido es derrota segura.
Entiendo que no perder es muy importante, pero ayer se perdio una buena oportunidad de ganar, que el próximo partido es derrota segura.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40879
Pues no, sigue sin enterarse.Falconetti escribió: ↑05 Mar 2026 13:05+2David Montero escribió: ↑03 Mar 2026 18:42Venía a escribir esto mismo.anonimo_sevillista escribió: ↑03 Mar 2026 00:15 A ver si alguna vez pone a los menos malos, y lo que funciona no lo toques. A ver si se entera de una vez.![]()
- Todoalrojo
- Alevín
- x 8788
Le entró el canguelo en el momento clave de la temporada. Parece que solo va hacia arriba cuando nos ponemos por debajo. Mucho jugador mediocre en posiciones ofensivas, y así era casi imposible la victoria. Palmaremos en Barcelona y saldremos a empatar en casa ante el Valencia. Jugando con fuego, salir al campo con miedo, no suele acabar bien.
La suerte favorece a los valientes
Yo confío en él, y sé qué nos dejara más arriba de lo que creemos.
- David Montero
- Infantil
- x 12834
Pues si. Que deje al equipo en Primera, y se vaya.anonimo_sevillista escribió: ↑09 Mar 2026 22:30Pues no, sigue sin enterarse.Falconetti escribió: ↑05 Mar 2026 13:05+2David Montero escribió: ↑03 Mar 2026 18:42Venía a escribir esto mismo.anonimo_sevillista escribió: ↑03 Mar 2026 00:15 A ver si alguna vez pone a los menos malos, y lo que funciona no lo toques. A ver si se entera de una vez.![]()
A diferencia del derbi, contra el Rayo no supo hacer reaccionar al equipo, y hacer que fuera a por la victoria.