Matías Almeyda
Re: Matías Almeyda - [Entrenador]
Un punto menos para alcanzar la permanencia. Por mí puedes empatar de aquí hasta la última jornada si cin eso seguimos otro año más en Primera.
El equipo está con pinzas y no sabe ni como puntúa. A pesar del entrenadorucho.
Mal planteado de inicio. Mala lectura durante el partido. Nefasta gestión de los cambios. Necesitamos 3 victorias para cerrar la permanencia.
Pensaba que podíamos ganar al Rayo en casa. Un Rayo en medio de dos partidos intersemanales rotando. Debo estar loco, debería de haber firmado otro puntazo antes de empezar, pero es que no.
Ya me direias a quién cojones vamos a ganar.
Ya me direias a quién cojones vamos a ganar.
Al equipo le falto profundidad ofensiva, le costo generar ocasiones claras, y tuvo poca presencia en el área rival. Los cambios no terminaron de cambiar el ritmo del partido.
Hay decisiones que me cuestan entender como sacar de inicio a Alexis, dejar solo a Isaac arriba en la segunda mitad que sabemos que no funciona, Carmona por delante de Juanlu, Agoume o Mendi detrás del delantero... No se hay ciertas decisiones que no comprendo.
Era muy difícil hacer un gol con lo que había en el campo en la segunda mitad.
Era muy difícil hacer un gol con lo que había en el campo en la segunda mitad.
5 partidos sin perder, 31 puntos a falta de 11 jornadas, y a dia de hoy, tampoco da la sensacion de que el 18° vaya acabar con más de 38 puntos.
Mallorca y Elche se estan dejando muchos puntos que de haber conseguido, estaria el descenso ahora mismo en 30 puntos.
Mallorca y Elche se estan dejando muchos puntos que de haber conseguido, estaria el descenso ahora mismo en 30 puntos.
- Falconetti
- Filial
- x 30478
Es increíble que con lo limitado que es como entrenador, vaya a acabar la temporada en el banquillo.