1 - Odysseas Vlachodimos
- David Montero
- Infantil
- x 11553
Re: 1 - Odysseas Vlachodimos
Nos ha dado muchísimo, pero se comió el gol del Rayo con un grosero error técnico.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43730
Su continuidad dependerá de las ofertas que tenga. Si alguna le convence, bye, bye. Pero si nadie lo cubre de oro, y el griego se cierra en banda, al final tendrán que ceder con alguna fórmula imaginativa (estilo el trianero de la palmera).
Yo creo que va a seguir. Que el club va a hacer el esfuerzo para que continúe.Hispalense escribió: ↑12 Mar 2026 20:30 Su continuidad dependerá de las ofertas que tenga. Si alguna le convence, bye, bye. Pero si nadie lo cubre de oro, y el griego se cierra en banda, al final tendrán que ceder con alguna fórmula imaginativa (estilo el trianero de la palmera).
Ojalá lleves razón, aunque yo lo veo difícil, la verdad.Paquito escribió: ↑13 Mar 2026 12:48Yo creo que va a seguir. Que el club va a hacer el esfuerzo para que continúe.Hispalense escribió: ↑12 Mar 2026 20:30 Su continuidad dependerá de las ofertas que tenga. Si alguna le convence, bye, bye. Pero si nadie lo cubre de oro, y el griego se cierra en banda, al final tendrán que ceder con alguna fórmula imaginativa (estilo el trianero de la palmera).
Yo también creo y espero que siga aquí la temporada que viene.Pulgar escribió: ↑13 Mar 2026 15:45Ojalá lleves razón, aunque yo lo veo difícil, la verdad.Paquito escribió: ↑13 Mar 2026 12:48Yo creo que va a seguir. Que el club va a hacer el esfuerzo para que continúe.Hispalense escribió: ↑12 Mar 2026 20:30 Su continuidad dependerá de las ofertas que tenga. Si alguna le convence, bye, bye. Pero si nadie lo cubre de oro, y el griego se cierra en banda, al final tendrán que ceder con alguna fórmula imaginativa (estilo el trianero de la palmera).
Vlachodimos, con Grecia para los amistosos ante paraguay y Hungría
El cancerbero nervionense abrirá el año de compromisos internacionales con el combinado heleno
La selección griega que dirige Ivan Jovanovic ha sido la primera en anunciar su convocatoria internacional en lo que a jugadores sevillistas se refiere. El combinado heleno, que se quedó fuera de la carrera hacia el Mundial 2026 al finalizar tercera de grupo tras Escocia y Dinamarca, abrirá 2026 con un doble amistoso, para el que ha vuelto a contar con Odysseas Vlachodimos.
En concreto, el meta blanquirrojo viajará al Estadio Giorgios Karaiskakis, en El Pireo, para medirse a Paraguay el viernes 27 de marzo a las 21.00 horas -una menos en España peninsular-. Finalmente, el martes 31 de marzo, se enfrentará a Hungría en el Puskas Arena a partir de las 19.00 horas.
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... marzo-2026
El cancerbero nervionense abrirá el año de compromisos internacionales con el combinado heleno
La selección griega que dirige Ivan Jovanovic ha sido la primera en anunciar su convocatoria internacional en lo que a jugadores sevillistas se refiere. El combinado heleno, que se quedó fuera de la carrera hacia el Mundial 2026 al finalizar tercera de grupo tras Escocia y Dinamarca, abrirá 2026 con un doble amistoso, para el que ha vuelto a contar con Odysseas Vlachodimos.
En concreto, el meta blanquirrojo viajará al Estadio Giorgios Karaiskakis, en El Pireo, para medirse a Paraguay el viernes 27 de marzo a las 21.00 horas -una menos en España peninsular-. Finalmente, el martes 31 de marzo, se enfrentará a Hungría en el Puskas Arena a partir de las 19.00 horas.
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... marzo-2026
Acabo aburrido de ver con la facilidad que llegaban los jugadores del Barça.