Este medio inglés vino en 2002 procedente de la UD Las Palmas. Con 34 años y justito de calidad vio como otros jugadores más en forma contribuyeron a que a mitad de la temporada se fuera del club con más pena que gloria.

Nos lo colaron en la operación de Suker y hubo que tragar. Justo antes de que se incorporaran al equipo yo coincidí con Davor Suker y Petrovic en un bar que se llamaba La Charcutería Andaluza justo enfrente de donde ahora está en Nervión Plaza. Y ya medio hablaban español y nos regalaron entradas. Creo que nos entrenaba entonces Bilardo y dijo que porque le traían a ese jugador si él no lo había pedido. El futbolista que no era precisamente una maravilla y el entrenador que lo tenía atravesado.... Fichaje qué haces sin querer que no le gusta a tu entrenador que no juega apenas nada y se termina yendo por la puerta de atrás porque se declara en rebeldía...
En realidad fue al revés. El Sevilla al que quería fichar era a Petrovic, pero para poder ficharlo, teníamos que fichar también a Suker.Rafalín escribió: ↑28 Sep 2021 20:35Nos lo colaron en la operación de Suker y hubo que tragar. Justo antes de que se incorporaran al equipo yo coincidí con Davor Suker y Petrovic en un bar que se llamaba La Charcutería Andaluza justo enfrente de donde ahora está en Nervión Plaza. Y ya medio hablaban español y nos regalaron entradas. Creo que nos entrenaba entonces Bilardo y dijo que porque le traían a ese jugador si él no lo había pedido. El futbolista que no era precisamente una maravilla y el entrenador que lo tenía atravesado.... Fichaje qué haces sin querer que no le gusta a tu entrenador que no juega apenas nada y se termina yendo por la puerta de atrás porque se declara en rebeldía...
Yo creo que no, que es como dice Rafalin: el Sevilla se fijó en Suker y para poder ficharlo, nos colaron a Petrovic.Kaneda escribió: ↑28 Sep 2021 20:58En realidad fue al revés. El Sevilla al que quería fichar era a Petrovic, pero para poder ficharlo, teníamos que fichar también a Suker.Rafalín escribió: ↑28 Sep 2021 20:35Nos lo colaron en la operación de Suker y hubo que tragar. Justo antes de que se incorporaran al equipo yo coincidí con Davor Suker y Petrovic en un bar que se llamaba La Charcutería Andaluza justo enfrente de donde ahora está en Nervión Plaza. Y ya medio hablaban español y nos regalaron entradas. Creo que nos entrenaba entonces Bilardo y dijo que porque le traían a ese jugador si él no lo había pedido. El futbolista que no era precisamente una maravilla y el entrenador que lo tenía atravesado.... Fichaje qué haces sin querer que no le gusta a tu entrenador que no juega apenas nada y se termina yendo por la puerta de atrás porque se declara en rebeldía...
que surrealista si fue así y para matar rl director deportivoKaneda escribió: ↑28 Sep 2021 20:58En realidad fue al revés. El Sevilla al que quería fichar era a Petrovic, pero para poder ficharlo, teníamos que fichar también a Suker.Rafalín escribió: ↑28 Sep 2021 20:35Nos lo colaron en la operación de Suker y hubo que tragar. Justo antes de que se incorporaran al equipo yo coincidí con Davor Suker y Petrovic en un bar que se llamaba La Charcutería Andaluza justo enfrente de donde ahora está en Nervión Plaza. Y ya medio hablaban español y nos regalaron entradas. Creo que nos entrenaba entonces Bilardo y dijo que porque le traían a ese jugador si él no lo había pedido. El futbolista que no era precisamente una maravilla y el entrenador que lo tenía atravesado.... Fichaje qué haces sin querer que no le gusta a tu entrenador que no juega apenas nada y se termina yendo por la puerta de atrás porque se declara en rebeldía...