Manu Bueno

Todo sobre las categorías inferiores del Sevilla FC y el equipo Femenino
Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3443
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42461

Re: Manu Bueno

Mensaje por Felipe »

David Montero escribió: 19 Dic 2025 19:46
Felipe escribió: 18 Dic 2025 23:55 Hay que mandarlo a Córdoba junto a Pedro Ortiz.
Ostras, Pedro Ortiz. Ya ni me acordaba de él.
Ni tú ni casi nadie.


Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49784

Re: Manu Bueno

Mensaje por Sadikin »

Será el canterano que llamen en las previas en la radio para contar que marco el día del Celta. No ha hecho nada más en su vida.


Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4781
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44842

Re: Manu Bueno

Mensaje por Pepelu »

Alucinante que esté cayetanazo haya llegado a jugar en Primera División.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3443
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42461

Re: Manu Bueno

Mensaje por Felipe »

Pepelu escribió: 05 Abr 2026 21:23 Alucinante que esté cayetanazo haya llegado a jugar en Primera División.
No es alucinante. Viendo el nivelito deportivo actual del club, es lo normal.


Avatar de Usuario
ToniSev
Primer equipo
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 46876

Re: Manu Bueno

Mensaje por ToniSev »

No se le vio en ningún momento del partido.


Avatar de Usuario
Isbilya
Alevín
Mensajes: 540
Registrado: 07 Jun 2025 17:55
x 4953

Re: Manu Bueno

Mensaje por Isbilya »

Qué canteranos con más calidad y/o carácter saca este club. Ni para hacer de muñecos en las barreras. Y así a lo tonto, éste lleva 3 años por aquí cuando le da lo justo para jugar en 1° RFEF.


Avatar de Usuario
Guillen
Juvenil
Mensajes: 2100
Registrado: 22 May 2024 14:30
x 24589

Re: Manu Bueno

Mensaje por Guillen »

Es de los peores canteranos que han pasado por el filial, y han conseguido llegar al primer equipo.


Avatar de Usuario
David Montero
Infantil
Mensajes: 1261
Registrado: 03 Jun 2025 21:20
x 13119

Re: Manu Bueno

Mensaje por David Montero »

Felipe escribió: 06 Abr 2026 11:05
Pepelu escribió: 05 Abr 2026 21:23 Alucinante que esté cayetanazo haya llegado a jugar en Primera División.
No es alucinante. Viendo el nivelito deportivo actual del club, es lo normal.
Lo alucinante es que vaya a estar tres temporadas con el primer equipo.


Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49784

Re: Manu Bueno

Mensaje por Sadikin »

Se irá al limbo de los canteranos entre Pejiño y Pedro Ortiz.


Avatar de Usuario
Pulgar
Primer equipo
Mensajes: 3534
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 38152

Re: Manu Bueno

Mensaje por Pulgar »

No me ha gustado su partido. &/(


🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
Responder