Matías Almeyda

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Mateba
Primer equipo
x 47636

Re: Matías Almeyda

Mensaje por Mateba »

Que los directivos que hay actualmente en el club, son un cáncer para la entidad, es algo que todos ya sabemos, pero si nos ponemos así, Almeyda debió haber sido cesado en enero, tras la humillante derrota en casa frente al Levante, y aún así, le dieron la oportunidad de seguir dos meses más, hasta que el propio Almeyda decidió que era hora de irse, y decidió "suicidarse deportivamente" contra el Valencia.

No esta en situación de poder quejarse, a pesar de que el club esta lleno de incompetentes que no tienen ni idea de como gestionar una entidad tan grande, como es la del Sevilla FC.

🏆 Porra del partido - 22/23
Todoalrojo
Alevín
x 7912

Mensaje por Todoalrojo »

Firmas tras escuchar el diabólico plan de Cordón que ya en tu presentación torpemente dice que vienes de rodillas. Era una oportunidad que se te presentaba para dirigir en una liga importante, realmente no te quedaba otra, dabas el perfil de entrenador cómodo. Como firmaste siendo consciente de la situación eres consecuente, y no dices ni mú durante toda la temporada contra los dirigentes, es más intentas meter en dinámica a los Marcao, Nianzou…, sigues la senda de entrenador cómodo. Haces cosas buenas mientras eres fiel a tu estilo, consigues 31 puntos con esta plantilla, dudo mucho que otros lo hubieran conseguido, pero de pronto sales a que no pase nada, aculaditos atrás, prostituyen tu filosofía de juego para que la plantilla siga en su zona de confort. Prácticamente dimites en el partido ante el Valencia, o ante el aplaudido empate ante el Rayo.

Y ahora, cuando estás fuera, te pones a rajar? Además con algo nada novedoso porque absolutamente todo el sevillismo vemos eso a diario. Creo que sigue en ese pozo en el que se metió cuando se supo inútil para sacar esto y se quiere justificar. No me ha gustado.

La suerte favorece a los valientes
Javirodr
Primer equipo
x 44206

Mensaje por Javirodr »

Almeyda ha cautivado a parte de la afición por su verborrea y por ser el único que ha dado la cara mientras que "sus superiores" siguen escondidos como buenas ratas de cloaca que son.

Empezó con buenas sensaciones (que no resultados) pero perdió totalmente los papeles,.en todos los sentidos. Es verdad que ha contado con una plantilla muy limitada y quizás sea el que menos culpa tenga, pero no ha dado con la tecla. Una víctima más del mandato de Carrasco.

🏆 Porra del partido - 24/25
Felipe
Primer equipo
x 40377

Mensaje por Felipe »

Nunca fue el lapiz más afilado del estuche. Probablemente sea un buen tio, y estoy convencido de que lo que cuenta de la forma en que se produjo su despido se produjo de esa forma. Pero hay veces que hay que ser más inteligente y saber callarse, y demostró no saber hacerlo. Tanto en su trato con los arbitros como ahora, que lo facil hubiera sido una cartita de despedida agradeciendo todo y manteniendo perfil bajo.

Invocar cuestiones de honor y ética (no me pueden mirar a la cara, me traicionaron) en mundillos tan turbios como el fútbol le dará un plus de entrenador indómito, pero poco inteligente, y desde luego no le va a abrir puertas profesionales en un mundo donde el entrenador contratable suele ser él que no confronta con la directiva. Él sabrá.

Qasqui
Primer equipo
x 38557

Mensaje por Qasqui »

Y encima ha salido lenguarón. Se le acabó el discurso de autoayuda?

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Responder