CA Osasuna - Sevilla FC - Jornada 33 Liga - Domingo 26/04/26 - 18:30 [Teledeporte]
Re: CA Osasuna - Sevilla FC - Jornada 33 Liga - Domingo 26/04/26 - 18:30 [Teledeporte]
Yo es que tengo ya más que aceptado el segundazo. Desde entonces, estoy empezando a vivir.
Re: CA Osasuna - Sevilla FC - Jornada 33 Liga - Domingo 26/04/26 - 18:30 [Teledeporte]
Tela. Yo estaba esperanzado en que cazaríamos una, y acabariamos ganando.
Hasta los cambios habíamos hecho un partido para mi muy serio y ordenado. Que manera de cargarse un partido.
El equipo estuvo bastante bien, hasta el minuto 70. A partir de ahí, primero los cambios, y que Osasuna dio un paso hacia adelante, el equipo perdió el control, y acabo perdiendo el partido.
Una lástima, porque el punto nos habría venido bien, siempre y cuando sumáramos 4-5 puntos en los próximos partidos en casa.
Una lástima, porque el punto nos habría venido bien, siempre y cuando sumáramos 4-5 puntos en los próximos partidos en casa.
Muy duro el final del partido. Da la sensación de que este equipo no le gana a nadie. Se están dando todos los ingredientes para el descenso.
Y yo. Que dura está siendo también esta temporada.
Lo que mas duele no es la derrota en sí, sino la forma. Ir ganando hasta el minuto 79, y acabar perdiendo en el 99, es devastador anímicamente. Este equipo es una castillo de naipes: en cuanto el rival aprieta, la estructura se desmorona.
Esta derrota hace que el próximo partido en casa contra la Real Sociedad sea otra final.
Esta derrota hace que el próximo partido en casa contra la Real Sociedad sea otra final.