Del Nido Carrasco - [Presidente]

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Peña 65
Alevín
x 7150

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Peña 65 »

gorrogoma escribió: 01 May 2026 08:46
Eidan escribió: 29 Abr 2026 17:52 Su gestión ha sido un desastre absoluto. Llegó con un discurso muy agresivo, presumiendo de solvencia económica, y de tener el mejor proyecto, y la realidad es que tres años después, tiene al equipo peleado por no bajar a Segunda.
Yo estoy convencido en lo más profundo de mi ser que este tío es bético. El Gran Creaturita Lopera no hubiese agredido mejor los intereses y el espíritu de nuestro club. Por cierto, al sr. Benavente hace tiempo que no se le oye...

O eso o la verdad de que ata más pelo de c**o que cuerda de barco,su mujer es bética y su suegro

Todoalrojo
Alevín
x 8230

Mensaje por Todoalrojo »

Se filtra que no va a seguir, justamente ahora, haya o no haya venta. Y si no la hay, ¿ quien se pone? De eso no dicen nada claro. Ni Peter Lim lo hizo tan mal como el pavo éste.

La suerte favorece a los valientes
ToniSev
Primer equipo
x 45688

Mensaje por ToniSev »

Paquito escribió: 29 Abr 2026 13:08
ToniSev escribió: 27 Abr 2026 13:05 Yo creo que si el equipo baja a Segunda, dimite.
Y si no quiere dimitir, que le obligaran a hacerlo.
+1

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 40214

Mensaje por anonimo_sevillista »

La única manera que tiene la afición de echar a esta sanguijuela es no renovando el carnet, no comprando entradas, no pagando la TV... que el Sevilla Fc no genere dinero para que estos chupópteros no puedan seguir viviendo de ello. Y eso no va a pasar.

Si alguien espera que le quemen la casa de Montequinto... nadie se va a jugar su vida por el fútbol.

Responder